Actualizar pc

Hola buenas a todos.
Quería ver si me aconsejabais para actualizar un poco mi pc que es el siguiente:

i7 2600k 3,4 Ghz
Placa Gigabyte ga-z68x-ud3h-b3
Ocz Agility 3 120 gb (sistema operativo)
Samsung hd 103 si (almacen)
Ram Patriot Sector 7 6 gbs ddr3
Gráfica Amd sapphire 7970
Fuente Xilence 800 W
Disipador Liqmax II 120s
Sistema operativo windows 10 64 bits.

Más que nada había pensado en cambiar gráfica y ampliar ram y más adelante ya cambiar proce y placa porque ahora mismo no sé yo si me compensa cambiarlos. No sé que opinaréis. El uso principal para el pc es para juegos. Presupuesto sobre 500/600 euros.
Un saludo y gracias.
si tienes pensado cambiar de plataforma más adelante... las nuevas usan ddr4, la ram que tienes ahora no te valdrá
asi que depende de lo tengas pensado estirar la plataforma...

con una gtx 1070 suficiente

si pretendes aguantar ese 2600k un par de años o asi... entonces si, amplia la ram a 16 gigas
paconan escribió:si tienes pensado cambiar de plataforma más adelante... las nuevas usan ddr4, la ram que tienes ahora no te valdrá
asi que depende de lo tengas pensado estirar la plataforma...

con una gtx 1070 suficiente

si pretendes aguantar ese 2600k un par de años o asi... entonces si, amplia la ram a 16 gigas

Con una GTX 1070 ya se comeria casi todo el presupuesto...
Si el uso principal es juegos empieza cambiando la gráfica, incluso una 1060 de 6GB ya es mucho mejor que la gráfica que tienes, ya con la 1070 pues muchísimo mejor y te vale para el futuro si sigues actualizando o cambias de plataforma.

Sobre la RAM, poner más de 8 GB es tirar el dinero en juegos porque no vas a ganar ni un par de frames por segundo. Y si te da por cambiar de plataforma a una actual no te va a valer como ya te han indicado.
@SQpower, Ocea ese micro y cambia de gráfica como te han comentado los compañeros.
Creo que tienes micro de sobra para jugar.
Un saludo.
Vale, entonces me confirmáis lo que pensaba. Busco 8 gbs de ram y una 1070... Pero que modelo de 1070 en concreto? MSI, Asus, Gigabyte... Si tengo que estirarme un poco más no me importa, siempre que merezca la pena claro.
Muchas gracias.
6 respuestas