No se me guardan las partidas en emulador de PS1 (ePSXe)

Buenas, espero estén muy bien, vine a estos foros esperando a que alguien me diera una respuesta sobre un problema que no me deja jugar muy bien.
Hace unos días estaba jugando al primer Crash Bandicoot en el ePSXe 2.0.5 y llegué hasta la parte de Ripper Roo y decidí guardar debido a que completé un bonus, todo bien, me detectó el archivo de la memory card y guardo en el slot. Pero decidí tomar un descanso, así que sabiendo que ya había guardado, cierro el emulador y tomo un descanso, al momento de volver a jugar y darle a cargar, me detecta el archivo de la memory card, pero no me muestra mi partida guardada, dice que todos los slots de la memory card están vacios.
No sé si será algo de la BIOS, de la versión del emulador, los plugins, no sé, pero como dije, decidí venir a estos foros a ver si me podían ayudar con el problema, ya que quiero jugar libremente sin tener que estar anotando los códigos del juego (considerando que quiero jugar otros títulos que no cuentan con esa característica). Espero puedan ayudarme, lo agradecería mucho, saludos.
El emulador aparte de permitir guardar simulando que tienes una memory card también permite hacer save/load state en cualquier momento de la partida que tu quieras.
(mensaje borrado)
La solución a ese problema es darle permisos de administrador al emulador,click derecho en el acceso directo o el ejecutable-Compatibilidad-marcas "ejecutar como administrador"-aplicar y aceptar.Ya contarás si se ha resuelto el problema. ;)
Psx4ev4rSP escribió:La solución a ese problema es darle permisos de administrador al emulador,click derecho en el acceso directo o el ejecutable-Compatibilidad-marcas "ejecutar como administrador"-aplicar y aceptar.Ya contarás si se ha resuelto el problema. ;)


Mejor meterlo en una carpeta en la que tengas permisos de escritura.
4 respuestas