Problema con usb

He instalado el mtl henkaku, y ademas he copiado el archivo para tener la memoria de la vita como secundaria para roms y tal, resulta que al poner el vitashell, al darle a start y conectar el usb, el pc me reconoce la tarjeta de la vita oficial de sony, pero no sale el almacenamiento de la otra, en la vita si que lo reconoce ya que en ajustes sale el tamaño de la microsd, que deberia hacer?

EDIT: he arreglado reinstalando todo, pero al darle a start con el usb me da error, como soluciono eso? o no se puede conectar la microsd realmente con el metodo del usb al pc? como podria tener las dos tarjetas sin que deje de reconocer la micro sd? solo quiero la oficial como secundaria para meter algun emulador y tal
@iurusan buenas, no, por lo visto por usb no se puede, habrá que esperar a que The_flow saque el nuevo vitashell a ver si se arregla
SrWiR escribió:@iurusan buenas, no, por lo visto por usb no se puede, habrá que esperar a que The_flow saque el nuevo vitashell a ver si se arregla


Gracias por la respuesta, y para tener la oficial como secundaria sin que deje de reconocer la micro sd? porque por ejemplo ejecuto el vita browser y no funciona, es porque por algun motivo deja de detectar la micro sd, por eso he tenido que reinstalarlo todo

De esa forma si se consigue poner por usb la oficial, se puede usar para pasar los juegos a esa tarjeta, y luego desde el vitashell moverlos a la micro sd, seria una manera de tener "usb"
@iurusan prueba con el switch sd2vita, yo lo tengo al revés, tarjeta psv como principal y la sd secundaria y lo hice con eso y vitashell 1.63 unofficial
SrWiR escribió:@iurusan prueba con el switch sd2vita, yo lo tengo al revés, tarjeta psv como principal y la sd secundaria y lo hice con eso y vitashell 1.63 unofficial


Pero no se decia que con la secundaria no iban los juegos de psvita?
@iurusan eso es, la primaria para juegos de psv y la secundaria para psp
SrWiR escribió:@iurusan eso es, la primaria para juegos de psv y la secundaria para psp


Pues por eso necesito la primaria como la micro sd, porque la oficial tiene muy poco tamaño
6 respuestas