Hola, a veces el procesador llega a causar este fallo, puedes probar a desmontar todo el conjunto ( ventilador y procesador), volviéndolo a montar con el mayor cuidado posible. Lo único malo es que se desperdiciará la pasta térmica aplicada, pues tendrás que limpiar de esta el disipador, la superficie del micro y volverla a poner. Es relativamente normal que el ordenador no pite cuando el procesador tiene algún problema de montaje. Tambien puedes hacer un reset de Bios quitando la pila unos segundos y volviéndola a colocar.
La placa base podría estar entrando en corto por tocar alguna parte metálica de la torre, en estos casos es útil arrancar el equipo fuera de la caja y sin estar conectada a sus cables, puedes hacerlo puenteando los pines de arranque con un destirnillador o utensilio de metal con empuñadura de plástico.
Cuando la placa continua sin dar video es muy útil emplear una tarjeta de diagnóstico para placas base, porque la placa podría tener un problema de condensadores o aún de mayor importancia.
Saludos