Actualizo a XBO X o compro PS4 Pro (leed el mensaje)

Hola. Actualmente tengo una XBO S + NSW a las cuales les doy poco uso porque las obligaciones me comen

NSW realmente la compré con la idea de usarla como consola familiar (ya vendrán los Party y los Lego) por lo que no me preocupa

XBO S es mi consola principal, la cual cada vez uso menos por culpa de las citadas obligaciones. He optado por jugar a las 2 ó 3 campañas que me llamen mucho la atención y 1 FPS online. Fin (para que más si no voy a darle uso? Ese dinero ahorrado me viene de perlas para la nevera o para otros gastos)



El caso es que desde siempre tuve claro que quería XBO X para usarla con mi TV 4K (eso sí, gama media-baja)

Mi idea es/era comprar XBO X para disfrutar de Battlefront 2 y futuros Halo&Gears y dejar la XBO S en el salón para jugar allí con mis hijos, tener Netflix en el salón (la tv del salón es una basurilla hd ready sin smart tv con 9 años) o para cuando no pueda encerrarme en mi habitación (de hecho vendí todos mis juegos físicos y me pasé a digital con idea de hacer esto y para la futura retro)


Pero amigos, muchos de ellos Ultra defensores de XBO en su día, no paran de decirme que compre PS4 Pro por:

A) catálogo.
Cierto que me gustaría probar cosas como el Spidey, GOW, Nier y cía pero si no tengo tiempo para jugar... al final sería acumular juegos o descartar y por lo tanto perderme la mayoría (antes compraba todo lo que me atraía, se acabó el acumular en exceso). En cierto modo con el SW o sucedáneo y un par de juegos más, tendría suficiente, incluso XBO para ese FPS online y NSW para offline

B) Plus vs Live. Que Sony sufre menos lag y tiene una comunidad mucho mucho mayor. Que me voy a ver solo rodeado de guiris intocables en mi SW o FPS de turno

Eso es verdad?? (Lag)


Decir que tengo muy muy claro que tras la próxima gen o ínter gen tocará vender la consola (XBO S la conservaré como reproductor bluray y bluray 4k)

En cierto modo le tengo apego a la marca XBOX. Aunque cada vez lo pone más difícil (cosas inexplicables)

En mis 4 ratos me digo "si juego de 5 a 20h mensuales, salvo vacaciones o algo puntual... que más me da? Juego con la XBO X que el mando y la plataforma me gusta"


Qué opináis???


Nota: decir que ya tuve en su día PS4-PS4 Slim y PS4 Pro y juegos como U4 y TLoU me gustaban pero conforme avanzaba iba perdiendo interés en ellos hasta dejarlos
ricky-simo escribió:Hola. Actualmente tengo una XBO S + NSW a las cuales les doy poco uso porque las obligaciones me comen


ricky-simo escribió:Nota: decir que ya tuve en su día PS4-PS4 Slim y PS4 Pro y juegos como U4 y TLoU me gustaban pero conforme avanzaba iba perdiendo interés en ellos hasta dejarlos


No te compres nada.
ricky-simo escribió:B) Plus vs Live. Que Sony sufre menos lag y tiene una comunidad mucho mucho mayor. Que me voy a ver solo rodeado de guiris intocables en mi SW o FPS de turno

Eso es verdad?? (Lag)

Quien te ha dicho eso? [facepalm] No, no es verdad. El Live siempre va mejor. Serían muy defensores de Xbox antes pero si te llegan a decir eso es pq lo son defensores de lo que tienen y punto, y ahora mismo tienen PS4Pro. Con lo cual cuidado con los consejos que te dan.

Coincido que lo que te han dicho, no compres nada. Si lo que quieres es una consola para tu habitación, por qué no juegas por streaming a la XOne S que tienes en el salón? Ahí está ideal, tienes reproductor 4K para tu TV, y te sirve para jugar lo poco que juegas. Y para momentos puntuales pues no sé si gastarse dinero merece la pena, y bastante dinero además. E incluso si tu PC es suficiente pues usando el Play Anywhere con el mismo mando de la XOne.

Quien mejor sabe el uso que le va a dar es uno mismo, entonces piensa tú mismo en este uso y ten esta palabra en mente cuando lo hagas: "amortización".
Muchos en la treintena estamos en tu misma situacion.
No hay tiempo para jugar, pero aun así seguimos comprando videojuegos, es como estar apuntado al gimnasio, no vas a ir pero te sientes mal si no pagas las cuotas.
No te compres nada si vas mal de pasta y de vez en cuando pillas una partida a la xbox s q tengas y listo
No te compres nada. por lo que dices, solo va a ser un gasto que realmente no vas a aprovechar, o notar sin cambiar la television ( lo que seria un gasto de la leche)
Lo de que el online va mejor en ps4 es la primera vez que lo oigo.
Lo del tema del online mejor en una que en otra por el tema de lag, va igual en ambas asi que da lo mismo.

En cuanto a cual comprar, yo diria que ninguna porque si ya tienes la One S y apenas tienes tiempo para jugar a cuatro juegos contados, no creo que te merezca la pena el gasto de comprarte una nueva consola unicamente para jugar ese rato a los mismos juegos pero a mayor resolucion.
(mensaje borrado)
Alguien de tu perfil no es compatible con lo que ofrece ps4 (títulos atractivos pero no como para partidas esporádicas, de ahí tu perdida de interés)

Yo en tu lugar vendo todo y consigo la Xbox One X, ya que aunque jugaras poco que mejor que ese tiempo disfrutarlo a tope por que en los títulos como mínimo recibirás aumento de "frame rate" (o mayor fluidez de movimiento) y mejoras visuales para la versión X y eso se notará incluso en una antigua TV 720p.
rick nightray está baneado por "Troll"
mejor sistema online regalos a sus usuarios mejores juegos gratis con gold mejores ofertas GRAFICOS REALES 4K sat muy muy eficiente apesar de que no sera necesario ya que son 100% fiables las consolas xbox one/s/x

y con sony tienes psn caido robo de cuentas baneos injustificados hackeos lag mucha comunidad pero no siempre los juegos tienen jugadores con quien jugar 4k falso y se nota que no es 4k comparandolo con pc plus mas caro cada vez juegos indies de mierda sat inexistente consola turbina y podria seguir [+risas]

en resumen si no quieres tirar tu dinero y recibir mas por cada centavo vete por la xbox sin dudar [beer]
Ya llega la bilis xdsd
carlosniper escribió:Ya llega la bilis xdsd


Ya tardaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si vas tan mal de tiempo, quedate como estas. Si vas bien de pasta y estás decidido a sacarle provecho a esa tv de 4K que tienes en el poco tiempo que tienes, Xbox One X. Y si vas bien de pasta y quieres sacarte el gusanillo de los exclusivos de Sony, Ps4 Pro. Ese sería mi orden de preferencia en tu situación, tu decides...

P.D Lo del lag online no se de donde lo sacan, va bien.
Puedes seguir usando el hilo que ya tenías abierto: hilo_sin-guerras-por-favor-pc-o-ps-xb_2236478
13 respuestas