¿Qué consola tiene mejor reproductor de bluray: PS4, PS3 o ONE S?

Pues eso, por hacerme a la idea de ver los Bluray en una u otra...

PD: WiiU y 360 no tienen, no?
kikon69 escribió:Pues eso, por hacerme a la idea de ver los Bluray en una u otra...

PD: WiiU y 360 no tienen, no?


Esas van con DVD.

Ps3,Ps4 y One,he tenido Ps3 Fat y tengo Ps3 Slim,Ps4 fat y One,la Ps3 Slim va muy bien el lector y casi siempre lo veía ahí,ahora la he guardado y he psado a verlo en Ps4 pero no me hace gracia,esta nueva generación veo los lectores más delicados.
Entonces PS3?.
La verdad que me es igual, todas las consolas que dije las tengo conectadas en el salon + ps2.

Por otro lado, sin saber nada,me inclinaba más por usar el de one o ps4, más que nada que estas consolas nuevas entiendo utilizan poco el lector con las pedazo de instalaciones que se pegan y ps3, por contra, funciona bien (hasta ahora) pero la tengo con mucho, mucho trote.
La ONE S es la única que reproduce blu ray 4K con HDR.
kikon69 escribió:Pues eso, por hacerme a la idea de ver los Bluray en una u otra...

PD: WiiU y 360 no tienen, no?

PS3 y Ps4 ambos me gustan bastante. El de One lo he probado un par de veces, pero no me agrada tanto. Aun asi cualquiera sirve bastante bien.
Gracias por los comentarios, entiendo que para blu ray normales y TV fullhd es indiferente; yo creo que el que he usado alguna vez es el de ps3, pero, como decía, casi que prefiero no forzar más ps3 por entender que le queda menos recorrido.

Será cuestión de ir probando [oki]
rick nightray está baneado por "Troll"
xbox one s sin duda mas si tienes 4k aparte algunos bluerays backups por asi llamarlos [+risas] no van bien en ps4 y en xbox one s si no se de que dependera pero eh visto esa ventaja
Yo en PS3 a la hora de reproducir un DVD en 4:3 no encontré manera de que no me deformara la imagen. Desconozco si pasaría lo mismo con un Blu-ray, pero para mí eso era un punto en su contra.


Ho!
Sabio escribió:Yo en PS3 a la hora de reproducir un DVD en 4:3 no encontré manera de que no me deformara la imagen. Desconozco si pasaría lo mismo con un Blu-ray, pero para mí eso era un punto en su contra.


Ho!


A ver si era cosa del DVD en sí, que yo no tengo problemas para reproducir en 4:3 sin deformaciones.
Alex-Redfield escribió:A ver si era cosa del DVD en sí, que yo no tengo problemas para reproducir en 4:3 sin deformaciones.

No creo, en el reproductor iba sin problema, pero en la PS3 no fui capaz de que me mantuviera las franjas verticales en los lados.


Ho!
Yo uso la XOne como mi reproductor, de hecho recogi el standalone que tenia para quitar chsimes de en medio pq me daba la misma funcion. Va muy bien, no hace ruidos de acceso salvo los normales de cuando la lente debe moverse a otro sitio, ni atascones, tiene pinta de lector de buena calidad. La S tambien deberia tener buena calidad de fabricacion segun he oido. Y como todos los juegos se instalan pues tampoco es que se fuerce mucho el lector, en algo habra que usarlo.
darksch escribió:Yo uso la XOne como mi reproductor, de hecho recogi el standalone que tenia para quitar chsimes de en medio pq me daba la misma funcion. Va muy bien, no hace ruidos de acceso salvo los normales de cuando la lente debe moverse a otro sitio, ni atascones, tiene pinta de lector de buena calidad. La S tambien deberia tener buena calidad de fabricacion segun he oido. Y como todos los juegos se instalan pues tampoco es que se fuerce mucho el lector, en algo habra que usarlo.


También depende de la suerte que tengas con la consola y Kikon lo quiere para ver su colección de Bud Spencer [carcajad] [carcajad] ,bromas aparte,mi colega se cargo la lente de la One Slim de ver películas,ten en cuenta que si la hacen oara trabajar poco al instalar juegos y le metes caña con peliculas que no se instalan,lo mismo la fuerzas más pero desconozco el tema,lo mismo fué mala suerte y tal pero vamos rechaza ya meterle una película yo le he dado caña a ver DvD y BR a la Ps3 Slim y ahí sigue.
Esta claro que el de la xbox one s , reproduce 4k nativos . De hecho ya por el mero lector es como si te regalaran la consola.
gatito20 escribió:ten en cuenta que si la hacen para trabajar poco al instalar juegos y le metes caña con peliculas que no se instalan,lo mismo la fuerzas más.... yo le he dado caña a ver DvD y BR a la Ps3 Slim y ahí sigue

Tb lo estuve pensado después ayer, que quizás fuera demasiado tute para una consola que no esté tan acostumbrada a usar el lector. Además, no lo usaría precisamente en películas nuevas y quizás la calidad de las versiones tampoco juegue a favor; por ejemplo, ayer estuve probando el de la PS4 con El arca perdida. Y bueno, la verdad que es un poco peñazo, creo que los BR los guardaré de adorno, pues es más cómodo ver un buen mkv en el reproductor que tb tengo aparejado a la TV y la verdad que la mayoría de BR los tengo tb en ese formato y no noto que, con el BR, gane calidad.

En todo caso, hoy seguiré viendo la peli en la One, a ver si noto diferencias. Y quizás sea buena idea dejarlos para PS3, salvo problemas de formato como los comentados que entiendo que pueden darse en películas muy concretas; por ejemplo, el BR de Perseguido creo que si es 4:3 y puede que tb el de Cobra de los que tengo por ahí.

A fin de cuentas, a una mala, imagino que siempre costará menos comprar otra ps3 que otra one o ps4.

PD: De vez en cuando busco en amazon, una colección de esas películas que dices, a ver si encuentro una colección en condiciones bien de precio; afortunadamente, muchas las tengo en DVD y se ven decentemente en la PS2 [+risas]....y muchas tb están en condiciones decentes en youtube.
Está acostumbrada, de hecho el reproductor BD-UHD es una de las cosas de las que presumen, pues para juegos no sirve son todos en BD normal. Si se le rompió es porque era defectuosa. Yo uso la mía como reproductor único y mira que veo películas y perfecto.
@darksch Lo mismo digo, compré una PS3 precisamente para empezar a hacerme la colección de películas (y aprovechar y jugar a sus exclusivos, ya que yo tenía Xbox 360 en la pasada gen) y habré visto ya mas de 200 películas en ella (muchas de ellas mas de 1 vez) y sin problema.
De momento la uso mas la ps3 de reproductor multimedia que juegos, asi que es una buena opcion a mi parecer.
16 respuestas