Ayuda Xbox 360 slim se apaga solo

Hola quisiera que me ayudaran con mi problema tengo un 360 slim con rgh y hasta hace poco funcionaba mas o menos bien pero de un tiempo para acá tengo el problema que se apaga sola y después de apagada empieza a parpadear tanto el disco duro externo como también el control(afterglow) aclaro que ya hice lo de desconectar el flex y nada no me funciono solo enciende por unos minutos y se apaga de repente también aclaro que antes de todo esto me aparecía mensajes de sobrecalentamiento y se prendía una luz roja pero después de unas horas volvía a funcionar bien también me llego a dar mensajes de "fatal crash" antes de los problemas de encendido tenia pensado animarme a cambiarle la pasta térmica para ver si mejora pero no se si sea lo mas adecuado ya antes cuando recién me hicieron el rgh tenia problemas de arranque al principio y después me salían unas luces rojas solo el centro y fue cuando la lleve con un técnico pero no un técnico de xbox sino de otros aparatos y lo que el me dijo es que no le hizo nada que nadamas le cambio la pasta asi que quisiera que la gente profesional de este sitio me diera alguna solucion
JoshuaRomeo escribió:Hola quisiera que me ayudaran con mi problema tengo un 360 slim con rgh y hasta hace poco funcionaba mas o menos bien pero de un tiempo para acá tengo el problema que se apaga sola y después de apagada empieza a parpadear tanto el disco duro externo como también el control(afterglow) aclaro que ya hice lo de desconectar el flex y nada no me funciono solo enciende por unos minutos y se apaga de repente también aclaro que antes de todo esto me aparecía mensajes de sobrecalentamiento y se prendía una luz roja pero después de unas horas volvía a funcionar bien también me llego a dar mensajes de "fatal crash" antes de los problemas de encendido tenia pensado animarme a cambiarle la pasta térmica para ver si mejora pero no se si sea lo mas adecuado ya antes cuando recién me hicieron el rgh tenia problemas de arranque al principio y después me salían unas luces rojas solo el centro y fue cuando la lleve con un técnico pero no un técnico de xbox sino de otros aparatos y lo que el me dijo es que no le hizo nada que nadamas le cambio la pasta asi que quisiera que la gente profesional de este sitio me diera alguna solucion

hola yo lo que haria seria mirar la temperatura el mismo FSD monitorea la temp de tu consola.luego, si el problema viene de hay cambar pasta.
2 respuestas