Emulador SIN chip en último modelo Xbox 360

Buenas, en Navidad del 2016 compré a mi cuñado ( tenía 9 años) una Xbox 360 de 500gb con mando, Forza 2, 1 mes gratis Xbox live+ 1 mes de prueba por 99€ envío incluido en la store de Microsoft, creo que aún está la oferta.

Bueno, la consola está muy bien y entre los juegos gratis de Game with gold, las demos, el que traía y los que se ha comprado, está contento por ahora. Piratearla no es posible así que me gustaría saber si sería posible emular alguna consola en la Xbox 360 sin piratear. Sería una pasada poder jugar a los juegos de la Nintendo 64 en esta consola.

Gracias!!!!
Hola, A tu pregunta, ¿si es posible emular una consola en x360? la unica opción sería la Xbox Original ocupando sus juegos fisicos originales.


Ahora si quieres emular consolas retro como Nes, Snes, Sega, N64, psx y algunos arcades la unica forma es que instales un chip rgh y puedes correr aplicaciones no firmadas o como dicen de la scene.


Al final es una desición de gustos, si tiras de originales puedes seguir jugando en xlive a los multi obtener los GWG y lanzar aplicaciones como youtube, netflix, crunchyroll y otras mas dependiendo del pais.

Ahora sino te interesa nada de lo anterior le instalas un chip rgh y te olvidas de Live, aunque nose si en todas las E se puede ya que lei en su momento que en algunas no se podían, y tiras de copias de seguridad como lo llaman, corres todos los emuladores de consolas retro que no sean PS2, Wii, Gamecube o Dreamcast.


Para mi, que ocupo mucho el Live, poniendo un chip se pierde mucho yaque aun podrías seguir jugando desde xlink kai usando aurora, pero no lo vamos a comparar con el Xlive [tomaaa] , y seguir ocupando netflix, yaque hicieron una versión que no pasaba por el Xlive para lanzarla, cada semana puedes comprar siendo gold juegos con descuentos, siempre puedes obtener muchos dlcs de juegos gratis, Microsoft a regalado todos los dlcs de los Halos y otras tantas Microsoft o las compañias te regalan juegos por algun eventos especial, regalaron aparte de los juegos con gold, Tekken Tag 2, Limbo, Explosion Man, the witches 2, lost odyssey y algunos mas que no recuerdo, en X360 solamente a eso sumale todos los juegos que te dan en Xone usando tú perfil de gold y si en el futuro adquieres una Xone te seguiran funcionando tanto los que tengas comprados de X360 como lo nuevo de la retro con la primera Xbox.


Yo tengo una Xbox 360 con RGH y la verdad que no la ocupo harán mas de un año que no la enciendo ya ni se que version está se que tiene instalado el FSD 3.0 con chorrocientos mil juegos de copias de seguridad [carcajad] en un disco duro externo 1tb mas los 320gbs internos que trae, es una versión slim edición Halo 4 y que no he terminado ninguno y que al final termino comprandolos en el bazar cuando estan en oferta y los bajos en la en mi X360 fat, tengo un disco externo de 2tb y debo tener mas de 200 juegos que he comprado en ofertas y fisicos que tengo instalados desde que soy gold y esa consola la compré he instale un chip solo por volver a correr juegos arcade como son las placas de cps1, cps2 y cps3 y los neogeo que te digo hace un excelente trabajo casi al 100% pero es mejor un pc hoy en día para hacer este asunto, con un notebook economico puedes emular esas consolas retro facilmente y ademas ocuparlo en otro asunto.

Pero al final es tu decisión de lo que mas busques hacer yo te puse mi caso lo que he hecho y habran quienes le parezca o piensen distinto todo es valido [poraki] .


Saludos. .
Vaya, muchas gracias por tu respuesta.

Dices esto:

Hola, A tu pregunta, ¿si es posible emular una consola en x360? la unica opción sería la Xbox Original ocupando sus juegos fisicos originales.


Entonces es posible emular sin chip solo Xbox??, Cómo?, Los juegos puedo obtenerlos directamente desde la consola conectada a Internet o descargar en pc y luego pasar por USB al hdd de la Xbox 360???

No se puede instalar chip en el último modelo de Xbox 360, que es el que tiene mi cuñado, pero tampoco quiero instalar y perder funciones online, aunque jugar a los juegos de Neo geo en la Xbox molaría mucho, jejeje.

Un saludo.
Copio un fragmento de lo que ha dicho (y que tú también has copiado):
la unica opción sería la Xbox Original ocupando sus juegos fisicos originales
Ok, solo Xbox original, como lo hago?, He de copiar al hdd 500gb hay)??, Descargo de Internet?, Alquilo?....

Gracias!!!!!!!
camelludo escribió:Ok, solo Xbox original, como lo hago?, He de copiar al hdd 500gb hay)??, Descargo de Internet?, Alquilo?....

Gracias!!!!!!!

Te compras los juegos físicos o en el bazar.
6 respuestas