Que os parece este PC?

Muy buenas! me gustaría saber vuestra opinión sobre este PC:

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... d-gtx-1070
No esta mal la verdad aunque yo no lo pillaría.

Mira este presupuesto que te hice de 1287€ en pccompo. Son 35€ menos (con el i5-7600k y gtx 1070 8gb) y para mi gusto incluye piezas de mejor calidad/precio: ssd samsung, fuente seasonic, memorias kingston, placa msi...

Presupuesto 1287€

Si no te importa montartelo por ti mismo pillate esa config mejor o dinos el presupuesto máximo que tienes en mente y te pasamos mas alternativas.

Saludos [beer]
esa fuente de de donde salio , madre mia , y el proce en poco tiempo se quedara corto .esa fuente no la pillaria ni loco
Muchas gracias a los dos :) , mi presupuesto es de 1100 a 1300, pero ya he visto la sugerencia de @albert_93 y me parece muy adecuada ^^ Gracias!
por marear la perdiz un poco...
ryzen 1600 XD

placa asus rog...
ram a 3200...
noctua para refrigerar...
fuente seasonic...

https://www.pccomponentes.com/configurador/59Ee13BeE
Gracias @Paconan y @Albert_93 ^^ tengo una pregunta más si no es mucha molestia jajaja

He visto que los dos habéis puesto una diferente pero puedo poner alguna de estas dos? (Si son mejores que esas, claro jajaja)

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... NFEALw_wcB

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -8gb-gddr5

Aunque no se cual es la diferencia la verdad :-? y aunque se dispare el precio, quizás pueda merecer la pena.

Gracias de antemano :-|
Para juegos que se beneficien de hasta solo 4 núcleos con un IPC alto te va ir mejor un i5, pero cada vez son más y más los juegos que se benefician de más de 4 núcleos/threads, y de cara al futuro cada vez habrán muchos más juegos que se beneficien de más núcleos/threads, por lo tanto yo veo más compensado un Ryzen R5 1600 la verdad.

Respecto a la fuente que lleva ese equipo preconfigurado es mala de narices, en las fuentes no es cuestión "de burro grande, ande o no ande", me refiero a que no es mejor una fuente de "supuestos" (porque no dan la potencia anunciada nunca las fuentes malas, ni de cerca vamos) tropecientos watios y baja calidad, sino que es mejor una fuente de mejor calidad con los watios necesarios, sin quedarse cortos de potencia por supuesto, pero es que con una fuente buena de 500W sobra para un equipo con una GTX 1070 ó incluso una GTX 1080, que con el dinero que te quieres gastar da para poder incluír una.

Presupuesto en Aussar:

Imagen

Saludos.
Entonces me recomendais más ryzen 5 1600 que Intel i5 7600k? estoy buscando un pc que tenga potencia en juegos, así que no me fío mucho jajajaja [sonrisa] aunque por lo que he visto la ryzen también va muy bien
Pues no te fies si no quieres, pero la configuración que te he puesto es muchísimo mejor que la que viste, y que cualquiera de las que te han hecho con una GTX 1070, ya puedes hacerle todo el OC del mundo que quieras a un i5, que lo que más importa es la gráfica, y los R5 1600 van muy bien para juegos, que hoy en día ya hay bastantes que funcionan mejor con más de 4 núcleos, y muchos más que van a salir al mercado de aquí en adelante.
Otra opción es elegir ryzen y montarte algo al estilo de @javier español con vistas al futuro por el tema del numero de cores físicos que vayan exigiendo los nuevos juegos. La verdad es un gran presupuesto [plas]

Eso no quiere decir que el i5-7600k te vaya a hacer cuello de botella pasado mañana, es un gran procesador y tienes cpu para rato.

EDIT: considera también que eligiendo ryzen tendrías mas margen y podrías meterle una 1080 como la que te paso el compi. Con vistas a un futuro y con 1300€ ve a por ryzen.
Con vistas al futuro y en el presente también, que un i5 con una GTX 1070 rinde menos que un R5 1600 con una GTX 1080 en cualquier juego, y si encima se aprovecha de más de 4 núcleos/threads el juego que se trate, pues mucho mejor todavía, y encima le va a durar más años a alto nivel una GTX 1080 que una GTX 1070, si es que se mire por donde se mire rinde más.

Saludos.
Es normal no fiarse de AMD, y más después de la cagada de VEGA. [qmparto]

Pero con Ryzen lo han hecho bien. [oki]
Comprar un 4c/4t a estas alturas es tirar el dinero.

Como te han dicho no podrás aprovechar la ddr3 con intel 7xxx al igual que con ryzen.

Lo mejor ahora mismo es hacerse con un ryzen 1600, para lo cual yo no contemplaría su compra si no va acompañado de una placa base asus x370 prime pro, esta placa tiene los mismos mosfets y controlador que la crosshair 6 pero con 10 phases en vez de 14, y 16GB de ram g.skill flarex 3200Mhz cl14.
@Zoltan999 de hecho la Prime Pro tiene más fases reales para el micro, 6 en comparación de las 4 que tiene la Crosshair, aunque que se duplican.

Para overclock le irá mejor.
Muchas gracias a todos ;), pues voy a por ryzen, veamos que tal :)
Joseahfer escribió:@Zoltan999 de hecho la Prime Pro tiene más fases reales para el micro, 6 en comparación de las 4 que tiene la Crosshair, aunque que se duplican.

Para overclock le irá mejor.

La distrubución en la crosshair 6 sino me equivoco son 8+4+2.
@Zoltan999 así es, pero el 8+4 realmente es un 4+2 duplicado, y de ellos los 4 son para el vCore.
17 respuestas