Problema GBA

Bueno, hace una semana me compre una GBA SP modificada y venía con una batería clónica. Probándola me duraba poco, el led de la batería se volvía loco y una vez se me apagó antes de agotarse la batería. Se la cambie por otra clónica que me da mejor resultado en cuanto a duración, pero me ha pasado de apagarse al as 5 horas de juego, volver a encenderla y durar otras casi dos horas. La pregunta es esto es de la batería o de la consola que está tocada? Alguien que le haya pasado?
TOCman escribió:Bueno, hace una semana me compre una GBA SP modificada y venía con una batería clónica. Probándola me duraba poco, el led de la batería se volvía loco y una vez se me apagó antes de agotarse la batería. Se la cambie por otra clónica que me da mejor resultado en cuanto a duración, pero me ha pasado de apagarse al as 5 horas de juego, volver a encenderla y durar otras casi dos horas. La pregunta es esto es de la batería o de la consola que está tocada? Alguien que le haya pasado?


Hola, yo creo que debe de ser la placa de la consola, no?si después de encender la consola tuviste 2h más de batería no hay otra explicación.

Aunque también podría ser que la batería al no ser original no haga buen contacto con los pines de la placa.

A ver si alguien que sepa más te dice algo.
Más bien debe ser el interruptor de encendido, hay que desarmar la consola y ponerle alcohol para ver si remueve algo de suciedad.
Gracias por contestar. Otra cosa que quería decir: esto me sucede cuando se pone rojo el led. Sí sigue en verde la consola no se apaga. Podría ser de la placa, aunque he leído de gente que le sucedía algo parecido que a la mía y lo solucionaron limpiando y el interruptor. Yo creo que podría ser la batería o lo del interruptor. La abriré a ver si puedo limpiar el interruptor a ver que tal.
3 respuestas