Buenas tardes.
Lo entiendo eso me pasa por escribir desde el movil desde el trabajo.
Ahora os detallo todo.
Cuando realiza la prueba de las de mayor consume lo hice con una fuente de unos 3 años de edad y con uno maximo de 10 horas.
Con la fuente que la probado es la fuente que la tengo en un pc de pruebas para restarurad HD y copias de seguridad.
Esta fuente fue la que sustituiyo a la fuente que es 750 wattios para hacer puebas.
1 .Priemro procedi a desintalar la targeta grafica y fuente de alimentacion para porecede hacer pruebas con una fuente alimentacion Tacens 550 W .
Entonces cuando tenia la fuente instalada procedi a la instalacion de la targeta Asus GTX 460 OC 760 MB ram.
No tube problemas en ejecutar ni el World of Warships y warhammer 40.000 que usan directx 9.0c
No tube ningun problema en ejecucion de los video mkv renderizo un video que estoy editando echo con iphone o camara de fotos , video camara.
Tambien ejecute el programa furmark y occt no me dectecto ninguna caida de energia ni corte con la grafica.
Pare la prueba cundo llego a los 60 o 69 grados no quise forzar mas.
Procedi apagar el equipo para cambiar la grafica.
2. Procedi a la instalacionde la targeta de video Ati Radeon R9 HD 290 x 512Mb.
Cuando tube instalado la grafica. Empece a realizar las mismas pruebas
Arranque OCCT y luego Furkmark no tubo problemas en aguantalo.
Entonces probe en ejecutar ni el World of Warships y warhammer 40.000 que usan directx 9.0c .
Despues hice ejecucion de una pelicula mkv 1080 no problemas y tambien hice el renderizo un video que estoy editando echo con iphone o camara de fotos , video camara.
3. Luego probe lo mismo con la 1060 GTX 3GB.
Cuando tube instalado la grafica. Empece a realizar las mismas pruebas
Arranque OCCT y luego Furkmark no tubo problemas en aguantalo.
Entonces probe en ejecutar ni el World of Warships y warhammer 40.000 que usan directx 9.0c .
Despues hice ejecucion de una pelicula mkv 1080 no problemas y tambien hice el renderizo un video que estoy editando echo con iphone o camara de fotos , video camara.
No se apago con ningun de ellos.
Solo pasa con la fuente de 750
Al decir que con r9 HD 290x 512 no se reinicio no es cierto con la fuente de 750 si sucede.
asi que lo dejare con la grafica de la plcabase hasta comprar una fuente de las 3 que me gustasn una
corsair
Seasonic
EVGA
solo mequeda decir cual es la de ellas
votaciones