¿Aguanta mi fuente de alimentación una gtx 1080?

Buenas! tengo una seasonic 430 eco, 80 plus bronce, y según la pagina pus Calculator no tendría problemas en lo que viene siendo watios totales que consumiría el sistema, la duda que me viene es si seria capaz de suministrar el amperaje necesario para echarla a andar.

Muchas gracias y un saludo!
No es que te vaya a sobrar mucho pero llegar llega. Tan sencillo como mirar de cuanto es ese carril en la pegatina que tiene la fuente.
Snakefd99cb escribió:No es que te vaya a sobrar mucho pero llegar llega. Tan sencillo como mirar de cuanto es ese carril en la pegatina que tiene la fuente.

Mi fuente tiene dos railes a los que suministra 18A, esa es la duda, no se si en conjunto suman el amperaje y hace que pueda tirar la 1080, o si por el contrario no es suficiente
varo71 escribió:
Snakefd99cb escribió:No es que te vaya a sobrar mucho pero llegar llega. Tan sencillo como mirar de cuanto es ese carril en la pegatina que tiene la fuente.

Mi fuente tiene dos railes a los que suministra 18A, esa es la duda, no se si en conjunto suman el amperaje y hace que pueda tirar la 1080, o si por el contrario no es suficiente

Acabo de mirar para asegurarme y efectivamente tiene doble carril de 12v con un total de 36 amperios. Puedes estar tranquilo que esa Seasonic no es monorail.
Snakefd99cb escribió:
varo71 escribió:

Acabo de mirar para asegurarme y efectivamente tiene doble carril de 12v con un total de 36 amperios. Puedes estar tranquilo que esa Seasonic no es monorail.

Entonces el amperaje de ambos railes se suma y va directo a la gráfica? no se donde había leído que eso no era así :-?
varo71 escribió:
Snakefd99cb escribió:
varo71 escribió:

Entonces el amperaje de ambos railes se suma y va directo a la gráfica? no se donde había leído que eso no era así :-?

Hay monorail y multirail. Y en este caso si se suman los dos carriles de 12v y suministrará el amperaje que le pida la gráfica u otra cosa que requiera de los 12v.
Cual es el resto del equipo por curiosidad? Me quiero comprar una fuente de alimentación como esa o parecida y no se si se me quedará corta con según que componentes...
moroter escribió:Cual es el resto del equipo por curiosidad? Me quiero comprar una fuente de alimentación como esa o parecida y no se si se me quedará corta con según que componentes...

El resto del equipo me lo monte de segunda zarpa, tengo un i5 6500, una gigabyte ga-b150m-d3h y 12gb de Ram ddr4, disipador cooler master tx3i y la caja es la bitfenix prodigy M negra [tadoramo]

Snakefd99cb escribió:
varo71 escribió:
Snakefd99cb escribió:Acabo de mirar para asegurarme y efectivamente tiene doble carril de 12v con un total de 36 amperios. Puedes estar tranquilo que esa Seasonic no es monorail.

Hay monorail y multirail. Y en este caso si se suman los dos carriles de 12v y suministrará el amperaje que le pida la gráfica u otra cosa que requiera de los 12v.

Perfecto, muchas gracias por las respuestas! :)
7 respuestas