Buenas, actualmente tengo una TV monitor LG FullHD de 28 pulgadas 16:9
La TV esta la voy a utilizar para tenerla en el dormitorio con lo que tendria que comprarme un monitor para el PC
Mi intención es utilizarlo para jugar y entorno de trabajo y no me gustaria bajar de ese tamaño, no se si me recomendareis 16:10 o 21:9 algo, solo que a ojos mios no se me haga mas pequeño de lo que tengo ahora.
Decir que tengo un presupuesto de alrededor de unos 220-250€ y por si es de ayuda tengo grafica AMD concretamente una rx480. Si veis que no es factible comentadmelo y busco otra alternativa plan otra TV pero se que quiza no sea lo mismo que un monitor.
Gracias trastaro, por lo que he estado mirando todos se me van de presupuesto, ya busque si habia un hilo especifico de monitores y me salio ese, son muy buenos monitores pero se me van de precio y el mas barato es un benq pero se queda en 21 pulgadas.
Del mismo link de amazon que pones sale este comentario que habla de juegos.
a calidad y nitidez de la imagen es soberbia. Si lo quieres para disfrutar de un buen videojuego en todo su esplendor no te va a defraudar. En lo que respecta a mi experiencia personal, he dado un salto abismal de un monitor fullhd de Benq a este LG. Si no quieres dejarte los cuartos en un monitor 4K con 144hz este es tu monitor.
Pros: - La calidad de imagen. - Un precio bajo para un monitor UltraWide con resolución 2K. - Tiene un retardo de apenas 5ms. Lo que es ideal para videojuegos. - Tiene diferentes modos de imagen para videojuegos: FPS, RTS y personalizados. - Bonito diseño y buenos acabados.
Contras: - No dispone de altavoces. Pero personalmente no lo hecho en falta. - Al principio cuesta acostumbrarse a un monitor UltraWide.
Gracias pues seguramenet coja uno así. Relación calidad precio parece genial, lo que me da apuro es que se me haga pequeño con uno de 27" 16:9 pero valoraré medidas.
Por otro lado veo que hay modelos nuevos con freesync que no se hasta que punto me vendria bien, lo que si que tengo es grafica amd y no se hasta que punto esa tecnologia va bien. Luego tengo gente que me dice que si no lleva altavoces y que a veces vale mas la pena por el mismo precio coger un monitorTV pero dudo que tenga el mismo refresco de pantalla y resolución.
fre sync ha sacado el fre sync 2 aunque yo tengo un g sync no estan lejos de calidad y son bastante mas baratos . y con tu targeta de 200 a 300 hay de 24 pulgadas con fre sync
nirvana17 escribió:fre sync ha sacado el fre sync 2 aunque yo tengo un g sync no estan lejos de calidad y son bastante mas baratos . y con tu targeta de 200 a 300 hay de 24 pulgadas con fre sync
Gracias compañero miraré pero la verdad precio por precio intentaré no bajar de las 28 a las 24 pulgadas y la verdad soy bastante miope para acostumbrarme a algo más pequeño de lo usado hasta ahora por eso los 29UW me hacen dudar aún.