Consejos para Monitor para Gaming?¿

Buenas, actualmente tengo una TV monitor LG FullHD de 28 pulgadas 16:9

La TV esta la voy a utilizar para tenerla en el dormitorio con lo que tendria que comprarme un monitor para el PC

Mi intención es utilizarlo para jugar y entorno de trabajo y no me gustaria bajar de ese tamaño, no se si me recomendareis 16:10 o 21:9 algo, solo que a ojos mios no se me haga mas pequeño de lo que tengo ahora.

Decir que tengo un presupuesto de alrededor de unos 220-250€ y por si es de ayuda tengo grafica AMD concretamente una rx480. Si veis que no es factible comentadmelo y busco otra alternativa plan otra TV pero se que quiza no sea lo mismo que un monitor.

He visto este por amazon pero no entiendo mucho.

https://www.amazon.es/LG-25UM58-P-Monitor-UltraWide-pulgadas/dp/B01AWG58VM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1504120661&sr=8-2&keywords=2560x1080&th=1
Un saludo y gracias [beer]
TRASTARO escribió:Quiza alguno de estos te interese:
hilo_monitor-gaming_2246864

Gracias trastaro, por lo que he estado mirando todos se me van de presupuesto, ya busque si habia un hilo especifico de monitores y me salio ese, son muy buenos monitores pero se me van de precio y el mas barato es un benq pero se queda en 21 pulgadas.
Pues de ese LG UWS que has puesto en reddit dicen que esta bien.

https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... 200_euros/

Del mismo link de amazon que pones sale este comentario que habla de juegos.

a calidad y nitidez de la imagen es soberbia. Si lo quieres para disfrutar de un buen videojuego en todo su esplendor no te va a defraudar.
En lo que respecta a mi experiencia personal, he dado un salto abismal de un monitor fullhd de Benq a este LG.
Si no quieres dejarte los cuartos en un monitor 4K con 144hz este es tu monitor.

Pros:
- La calidad de imagen.
- Un precio bajo para un monitor UltraWide con resolución 2K.
- Tiene un retardo de apenas 5ms. Lo que es ideal para videojuegos.
- Tiene diferentes modos de imagen para videojuegos: FPS, RTS y personalizados.
- Bonito diseño y buenos acabados.

Contras:
- No dispone de altavoces. Pero personalmente no lo hecho en falta.
- Al principio cuesta acostumbrarse a un monitor UltraWide.

Mi nota: ***** 5

100% recomendado. ¡Cómpralo!, no te arrepentirás.

.
Gracias pues seguramenet coja uno así. Relación calidad precio parece genial, lo que me da apuro es que se me haga pequeño con uno de 27" 16:9 pero valoraré medidas.

Por otro lado veo que hay modelos nuevos con freesync que no se hasta que punto me vendria bien, lo que si que tengo es grafica amd y no se hasta que punto esa tecnologia va bien. Luego tengo gente que me dice que si no lleva altavoces y que a veces vale mas la pena por el mismo precio coger un monitorTV pero dudo que tenga el mismo refresco de pantalla y resolución. [Alaa!]
fre sync ha sacado el fre sync 2 aunque yo tengo un g sync no estan lejos de calidad y son bastante mas baratos . y con tu targeta de 200 a 300 hay de 24 pulgadas con fre sync
nirvana17 escribió:fre sync ha sacado el fre sync 2 aunque yo tengo un g sync no estan lejos de calidad y son bastante mas baratos . y con tu targeta de 200 a 300 hay de 24 pulgadas con fre sync

Gracias compañero miraré pero la verdad precio por precio intentaré no bajar de las 28 a las 24 pulgadas y la verdad soy bastante miope para acostumbrarme a algo más pequeño de lo usado hasta ahora por eso los 29UW me hacen dudar aún.
6 respuestas