Duda existencial sobre Rajoy

Porqué tiene el pelo negro y la barba blanca? Acaso usa Farmatint?
1) hilo_lo-que-siempre-has-querido-saber-pero-te-da-verguenza-hilo-de-preguntas-estupidas_1904074

2) Qué casualidad, mi madre me preguntó lo mismo ayer mientras veíamos su comparecencia [carcajad]
Es la moda yokesetioxd
Debe ser por la misma razón que Pablo Motos tiene el pelo castaño y la barba pelirroja.
Porque sus ideas son negras, pero su habla es pura.
Te lo confirmará alguien del gremio de la peluquería pero es seguro que se tiñe el pelo, como la inmensa mayoría, por no decir todos, los políticos/as.

Es un recurso sencillo que resta edad visualmente y de paso parece que se tiene más pelo del que realmente hay.

Salu2
Yo tengo el pelo negro y la barba castaña+roja xD
Pues fíjate que no tengo ni una sola cana o perdida de pelo, pero en la barba canas unas pocas.
aunque las canas de barba y el pelo no tienen porque ser parejas no es el caso. Sólo hay que echar mano de hemeroteca para ver el cambio del color del pelo de Rajoy:
Imagen
korchopan escribió:aunque las canas de barba y el pelo no tienen porque ser parejas no es el caso. Sólo hay que echar mano de hemeroteca para ver el cambio del color del pelo de Rajoy:
Imagen


Pero la cara de imbécil sigue siendo la misma [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:aunque las canas de barba y el pelo no tienen porque ser parejas no es el caso. Sólo hay que echar mano de hemeroteca para ver el cambio del color del pelo de Rajoy:
Imagen


Pero la cara de imbécil sigue siendo la misma [qmparto] [qmparto]

es que eso no te lo quita un tinte de mercadona
Es la majia de la democracia, un simple tinte te hace ganar votos. Si en vez de eso fuera llevar sombreros de cowboy, todos con sombreros de cawboy por el bien de España.
Yo tengo la barba blanca y el pelo marrón. No somos aliens.
Yo también opino que Rajoy tenía el pelo de la cabeza negro cuando era ministro del interior. Ahora tiene muchas canas en la testa y muchas más en la barba, pero teñido yo no lo veo por ningún lado. Coincido con el compañero también en la simpática sonrisa boba de la foto.
Es evidente que se tiñe la cabeza. Habrá cosas que criticarle pero esa cuestión me es absolutamente indiferente, que haga lo que le dé la gana.
sahaquielz escribió:Yo tengo la barba blanca y el pelo marrón. No somos aliens.


Yo la barba marron y el pelo blanco [qmparto]
Delian escribió:
sahaquielz escribió:Yo tengo la barba blanca y el pelo marrón. No somos aliens.


Yo la barba marron y el pelo blanco [qmparto]


Ya surgió mi Némesis. [uzi]
sahaquielz escribió:
Delian escribió:
sahaquielz escribió:Yo tengo la barba blanca y el pelo marrón. No somos aliens.


Yo la barba marron y el pelo blanco [qmparto]


Ya surgió mi Némesis. [uzi]

hay que ver el lado bueno, a lo mejor os completáis, puede ser el inicio de una bonita amistad [amor]

[sonrisa]
Esto me hace interesarme por la siguiente cuestión, ¿se puede teñir la barba? Bueno, supongo que como poder se puede, pero la cosa es si es sostenible (vamos, que si implica tener que estar todos los días tiñendo, si aguanta bien el color, etc...).
Tito_Mel escribió:Esto me hace interesarme por la siguiente cuestión, ¿se puede teñir la barba? Bueno, supongo que como poder se puede, pero la cosa es si es sostenible (vamos, que si implica tener que estar todos los días tiñendo, si aguanta bien el color, etc...).

Se va relativamente rápido... no se si crece al mismo ritmo que el pelo o más rápido
Yo hace eones me teñí la perilla que tenía de aquellas y al par de días ya le vi el contraste en la raíz [+risas]
19 respuestas