¿Vendo la 360?

Hola a todos,

tengo una Xbox 360 Slim de 250gb con kinect y una Xbox One "Fat" de 500gb.

Desde que compré la Xbox One hace año y medio no he jugado con la 360. No la habré usado ni 4 horas en todo este tiempo.

La consola está impecable, ha sido mi primera consola y le tengo mucho cariño por lo bien que lo pasé con ella y la tengo instalada al lado de la Xbox One, pero me planteo qué sentido tiene guardarla para no usarla viendo como se deprecia cada vez más.

El único juego que no es retrocompatible de los que tengo es el Fight Night Champion, los demás puedo jugarlos en la One.

La verdad es que no la vendí por si acaso la One daba problemas, tener una consola para jugar mientras la reparaban, pero no ha dado ninguno (toco madera).

¿Vosotros que haríais?
Si te sobra el dinero, ¿ para que la quieres vender ? Si te hace falta dinero, la tienes para vender.
te van a dar muy poco yo la guardaría yo la tengo puesta también la uso poco pero bueno se le tiene mucho cariño a nuetra xbox
Hola a estas alturas yo en tu caso me la quedo o mejor dicho la dejo ahí mismo al lado de la one, porque si la vendes te daran muy poco ademas en cualquier caso tienes un respaldo por si falla la one..


Te recomiendo que te la dejes si no necesitas mas espacio claro está.

Un saludo.
Si tienes espacio y no necesitas pasta ¿para qué deshacerte de ella? a mí la X360 me da seguridad.
Gracias por los consejos,

he decidido quedarmela. Lleva casi dos años sin usar y tengo la impresión de que acabará guardada en un armario como el kinect... pero para lo que me van a dar por ella no merece la pena venderla, y siempre está ahí por si se rompe la One.

Un saludo! [beer]
refrescante escribió:Gracias por los consejos,

he decidido quedarmela. Lleva casi dos años sin usar y tengo la impresión de que acabará guardada en un armario como el kinect... pero para lo que me van a dar por ella no merece la pena venderla, y siempre está ahí por si se rompe la One.

Un saludo! [beer]


Muy bien!! Yo hubiera hecho lo mismo [oki]
Le doy muy poco uso a las consolas, pero ahora le he encontrado otra utilidad a la 360: probar juegos que no sé si me gustaran a bajo precio.

Por ejemplo, quiero probar algo sobre francotiradores. En XBO el juego está bastante caro, pero en 360 están tirados de precio los "sniper elite" y "sniper ghost elite", así que voy a ir comprando y primiero veo si me gusta el juego y luego ya lo compraré en la One.
Yo aun le doy muy buen uso a la 360, para empezar aun tengo juegos pendientes, en las rebajas de pronto pillo alguno muy barato, la TV del cuarto no es Smart por lo que la uso para Netflix, Crunchyroll, Youtube, y navegar para alguna consulta rapida, tengo todos mis avances grabados en la nube para que sea indistinto donde avanzo en los juegos ya sea en la One o en la otra 360, vivan estos tiempos modernos!!!!

Gran consola nunca la venderia, es mas compraria otra nueva para tenerla sin abrir como my treasure (calmate gollum) jajajaja
Yo la guardaría, en el game te van a dar piedras por ella y no necesitas dinero... no sé lol
no te van a dar casi nada y sigue siendo una muy buena consola.
Me ha dado por investigar los grandes juegos de 360 que no había jugado y hay muchísimos y a buen precio, así que no la vendo ni loco! [beer]
refrescante escribió:Me ha dado por investigar los grandes juegos de 360 que no había jugado y hay muchísimos y a buen precio, así que no la vendo ni loco! [beer]

si tu mismo dices que tienes una consola con poco uso y te cuesta desprenderte de ella por el bajo precio que tiene o te dan-
ya tu mismo ... lo unico que haria o bien guardarla como recuerdo o bien darsela a alguien como un buen amigo con poco dinero y que la disfrute.
por lo demas guardar cosas por guardar se puede convertir como el sindrome de biogenes,todo depende del espacio que dispongas en casa como dinero----. [carcajad]

salu2
Yo no la vendía, pero si te hace falta la pasta véndela de particular a particular. En tiendas te reirás de pena con lo que te ofrecerán. En una tienda de mi localidad vino un chico con un modelo E y le ofrecieron 25€ en vales. Imáginate la contestación de él. La guardó y se piró.
esecadioé escribió:Yo no la vendía, pero si te hace falta la pasta véndela de particular a particular. En tiendas te reirás de pena con lo que te ofrecerán. En una tienda de mi localidad vino un chico con un modelo E y le ofrecieron 25€ en vales. Imáginate la contestación de él. La guardó y se piró.


E recuerda eso a la época de la game voy advance, salió la gba sp y fui al Cash a vender la gba con juegos que no quería, me daban una miseria lo recogí todo y me dijo, espera! toma lo que pides XD.
sevillanito escribió:
esecadioé escribió:Yo no la vendía, pero si te hace falta la pasta véndela de particular a particular. En tiendas te reirás de pena con lo que te ofrecerán. En una tienda de mi localidad vino un chico con un modelo E y le ofrecieron 25€ en vales. Imáginate la contestación de él. La guardó y se piró.


E recuerda eso a la época de la game voy advance, salió la gba sp y fui al Cash a vender la gba con juegos que no quería, me daban una miseria lo recogí todo y me dijo, espera! toma lo que pides XD.

Eso ya no pasa miarma XD
Típico dilema, como no sea por espacio no hay otro motivo. Te van a dar una miseria y para eso te la quedas ¿no?
(mensaje borrado)
De momento me la quedo. A corto plazo quiero comprar una PS4/pro y no me caben 3 consolas en el mueble así que voy a jugar todo lo que tengo pendiente de 360 y después veremos que hago con ella. [beer]
18 respuestas