La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show se celebrará el 19 de septiembre

Sony Japón ha anunciado que su conferencia previa a la inicio del Tokyo Game Show 2017 tendrá lugar el 19 de septiembre a las 9:00 (hora peninsular española) en el complejo Shinagawa Intercity (Tokio). El evento se podrá seguir en directo mediante Youtube con traducción en inglés.

Por el momento Sony no ha avanzado qué piensa mostrar durante la conferencia, pero como cada año se espera que esté centrada a los títulos desarrollados por los estudios japoneses. A pesar de que el Tokyo Game Show ha ido perdiendo peso en cuanto a anuncios importantes, no podemos descartar que haya alguna sorpresa.

Comparte esta noticia en tu red social

Que pena, yo voy el 23 como prensa :(
Joder, tres conferencias seguidas (TGS, Paris y la PSexperience) ??? o tienen mucho que anunciar o se va a quedar el tema un poco descafeinado.
Llegará el día en que haya más conferencias que juegos por anunciar [carcajad]
Si hacen otra como la chapuza del E3 espero que vuelvan los de LevelUp para hacer el ridiculo aplaudiendo lo que nadie aplaudia...
setien escribió:Joder, tres conferencias seguidas (TGS, Paris y la PSexperience) ??? o tienen mucho que anunciar o se va a quedar el tema un poco descafeinado.


Yoshida dijo en una entrevista que en este E3 no habían enseñado nada, para tener precisamente mas cosas que mostrar en esas ferias.
A mi de la TGS sólo me interesa si sueltan aún algo de Vita y JaponStudios,impaciente por ver a que se van a dedicar después de Knack 2.
Habrá que ver que anuncian, una bajada de precio de ps4 no estaría mal xD
Yo sigo esperando algun anuncio de From Software. Espero que no tarden en enseñar algo nuevo.
9 respuestas