¿Mejor monitor de 24" por menos de 300€?

Buenas a todos:

Ando buscando un monitor de 24" y no cueste más de 300€.

¿Alguna sugerencia?

¿Que tal veís estas dos?

ASUS VG248QE: https://www.amazon.es/dp/B00B19T7QC/ref ... B01H5KKQTM

BenQ ZOWIE XL2411: https://www.amazon.es/dp/B01H5KKQTM/ref ... B00B19T7QC
Joseahfer escribió:Viewsonic XG2401.

¿Este no le hay con G-Sync? Ya puestos...
@Diskover por 300€ no vas a encontrar un monitor con Gsync (1080@144), añade 100€ más.
@Diskover
El problema de ese modelo en concreto de BenQ, es que no tiene entrada displayport, para que lo tengas en cuenta.
Yo lo tuve, y lo cambie por un Viewsonic XG2401
Yo tengo 2 Dell de la serie Ultrasharp y me salieron a unos 250 € cada uno. Me gustsn bastante más que otros BenQ, LG y Asus que he probado.
Si lo que quieres es un IPS te recomiendo el Asus VX279H 27" por 210€, en cambio, si quieres un TN mejor vete a por un BenQ o un Dell
TheOnlyOne ESP escribió:Si lo que quieres es un IPS te recomiendo el Asus VX279H 27" por 210€, en cambio, si quieres un TN mejor vete a por un BenQ o un Dell

¿Mucha diferencia entre IPS y TN?
Diskover escribió:
TheOnlyOne ESP escribió:Si lo que quieres es un IPS te recomiendo el Asus VX279H 27" por 210€, en cambio, si quieres un TN mejor vete a por un BenQ o un Dell

Casi como el dia y la noche... A grandes rasgos los IPS están hechos para tener buena calidad de imágen, en cambio los TN le dan no mucha importanca centrandose en los tiempos de respuesta. Los IPS suelen tener una media de 5-8ms, los TN <5ms
Diskover escribió:

tienes los VA que son un intermedio
hay tn decentes , son rapidos 1 ms de respuesta y los ips de 4 ms a bastantes mas. por 300 ya hay monitores de 25 2k ips
Joseahfer escribió:Viewsonic XG2401.

wanapaki escribió:Yo lo tuve, y lo cambie por un Viewsonic XG2401

El monitor parece estar muy bien pero... mi intención es hacerme en unos meses con una GTX 1080, y si este monitor tiene freesync, no me va a valer para nada.

nirvana17 escribió:hay tn decentes , son rapidos 1 ms de respuesta y los ips de 4 ms a bastantes mas. por 300 ya hay monitores de 25 2k ips

¿Cuales?

dohc1v escribió:tienes los VA que son un intermedio

¿Que es VA?
@Diskover ya te dije que si quieres Gsync a 1080@144 tendrías que meter 100€ más en el presupuesto.
el compañero tiene razon si hay montiores con g sync pero mas caros . al ser de codigo cerrado ,infla el precio mucho y g sync con ips y de 24 por 300 no creo
Joseahfer escribió:@Diskover ya te dije que si quieres Gsync a 1080@144 tendrías que meter 100€ más en el presupuesto.

Ya entiendo por donde vas: me tiene que dar igual el Freesync si ambas cosas (Freesync y G-Sync) nos las voy a usar para nada.
@Diskover ¿...?

El FreeSync y el Gsync es lo mismo, simplemente el FreeSync va por el estándar Adaptive Sync y no supone ningún sobrecoste añadirlo, disponible para gráficas AMD (y Nvidia si quisiera, como digo, es un estándar).
Por otro lado, Nvidia utiliza Gsync y necesita incluir un módulo en el monitor, el encarecimiento por un monitor de las mismas características pero con Gsync es de unos 100€. Es lo negativo de una tecnología propietaria.

No entiendo tu mensaje, si tienes alguna tecnología (y gráfica compatible), ¿qué sentido tendría no usarla?
Joseahfer escribió:@Diskover ¿...?

El FreeSync y el Gsync es lo mismo, simplemente el FreeSync va por el estándar Adaptive Sync y no supone ningún sobrecoste añadirlo, disponible para gráficas AMD (y Nvidia si quisiera, como digo, es un estándar).
Por otro lado, Nvidia utiliza Gsync y necesita incluir un módulo en el monitor, el encarecimiento por un monitor de las mismas características pero con Gsync es de unos 100€. Es lo negativo de una tecnología propietaria.

No entiendo tu mensaje, si tienes alguna tecnología (y gráfica compatible), ¿qué sentido tendría no usarla?

Pues que si en un futuro me voy ha hacer con una GTX 1080, se supone que no voy a poder disfrutar de FreeSync
@Diskover ¿y una 1080 de segunda mano y aumentar presupuesto en monitor?

Lo más barato es este AOC: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LBSZHAI/
17 respuestas