¿Cómo queréis que acabe Juego de Tronos?

Es tan convincente que me fastidia haberlo leído, así que lo dejo en spoiler:
En algún sitio leí la teoría de que Jon se sacrificaría para ocupar el puesto del Rey de la Noche, llevar al ejército de caminantes al norte y retenerlos allí. Eso hasta que pierda toda la humanidad que le quede y quiera invadir todo Poniente durante el próximo invierno. Y así una y otra vez. Es el ciclooo de la vidaaa.
Tony Skyrunner escribió:Es tan convincente que me fastidia haberlo leído, así que lo dejo en spoiler:
En algún sitio leí la teoría de que Jon se sacrificaría para ocupar el puesto del Rey de la Noche, llevar al ejército de caminantes al norte y retenerlos allí. Eso hasta que pierda toda la humanidad que le quede y quiera invadir todo Poniente durante el próximo invierno. Y así una y otra vez. Es el ciclooo de la vidaaa.

Te lo compraria si no fuera por que ( spoiler de la temporada pasada)
Se ven como los niños del bosque crean el primer caminante blanco, y juraria que tiene la misma cara que el rey de la noche,
o sea que es el mismo que ataco poniente hace miles de años... si fuera otro diferente... creo que es el mismo eee, pero la teoria esta muy bien.
Melkorian escribió:
Tony Skyrunner escribió:Es tan convincente que me fastidia haberlo leído, así que lo dejo en spoiler:
En algún sitio leí la teoría de que Jon se sacrificaría para ocupar el puesto del Rey de la Noche, llevar al ejército de caminantes al norte y retenerlos allí. Eso hasta que pierda toda la humanidad que le quede y quiera invadir todo Poniente durante el próximo invierno. Y así una y otra vez. Es el ciclooo de la vidaaa.

Te lo compraria si no fuera por que ( spoiler de la temporada pasada)
Se ven como los niños del bosque crean el primer caminante blanco, y juraria que tiene la misma cara que el rey de la noche,
o sea que es el mismo que ataco poniente hace miles de años... si fuera otro diferente... creo que es el mismo eee, pero la teoria esta muy bien.



La teoria mola pero como dice Melkorian no puede valer cuando
El 1º Caminante es el Rey de la noche creado hace miles de años por eso la teoria de que Bran es el idem me parece igualmente absurda es mas yo creo precisamente que es todo lo contrario si tantas ganas de pillarlo tiene el rey es porque con su poder de visiones puede ver algo en el pasado del idem que lo pueda joder quiza una forma de destruirlo mas facilmente
Melkorian escribió:
Tony Skyrunner escribió:Es tan convincente que me fastidia haberlo leído, así que lo dejo en spoiler:
En algún sitio leí la teoría de que Jon se sacrificaría para ocupar el puesto del Rey de la Noche, llevar al ejército de caminantes al norte y retenerlos allí. Eso hasta que pierda toda la humanidad que le quede y quiera invadir todo Poniente durante el próximo invierno. Y así una y otra vez. Es el ciclooo de la vidaaa.

Te lo compraria si no fuera por que ( spoiler de la temporada pasada)
Se ven como los niños del bosque crean el primer caminante blanco, y juraria que tiene la misma cara que el rey de la noche,
o sea que es el mismo que ataco poniente hace miles de años... si fuera otro diferente... creo que es el mismo eee, pero la teoria esta muy bien.

Pero una cosa no quita la otra, ¿no? No hace falta que sea uno diferente, sino que Jon se transforma en el segundo Rey de la Noche clavándose un puñal de vidriagón y matando y reemplazando al primero.
Tony Skyrunner escribió:
Melkorian escribió:
Tony Skyrunner escribió:Es tan convincente que me fastidia haberlo leído, así que lo dejo en spoiler:
En algún sitio leí la teoría de que Jon se sacrificaría para ocupar el puesto del Rey de la Noche, llevar al ejército de caminantes al norte y retenerlos allí. Eso hasta que pierda toda la humanidad que le quede y quiera invadir todo Poniente durante el próximo invierno. Y así una y otra vez. Es el ciclooo de la vidaaa.

Te lo compraria si no fuera por que ( spoiler de la temporada pasada)
Se ven como los niños del bosque crean el primer caminante blanco, y juraria que tiene la misma cara que el rey de la noche,
o sea que es el mismo que ataco poniente hace miles de años... si fuera otro diferente... creo que es el mismo eee, pero la teoria esta muy bien.

Pero una cosa no quita la otra, ¿no? No hace falta que sea uno diferente, sino que Jon se transforma en el segundo Rey de la Noche clavándose un puñal de vidriagón y matando y reemplazando al primero.


Incluso, siendo ese el final, lo que podría ocurrir es que Jon se sacrificara no para ocupar su lugar y seguir con el ciclo, sino para ocupar su lugar y acabar para siempre con los Caminantes. Puede ser, sí. Me gusta esa teoría
Tony Skyrunner escribió:
Melkorian escribió:
Tony Skyrunner escribió:Es tan convincente que me fastidia haberlo leído, así que lo dejo en spoiler:
En algún sitio leí la teoría de que Jon se sacrificaría para ocupar el puesto del Rey de la Noche, llevar al ejército de caminantes al norte y retenerlos allí. Eso hasta que pierda toda la humanidad que le quede y quiera invadir todo Poniente durante el próximo invierno. Y así una y otra vez. Es el ciclooo de la vidaaa.

Te lo compraria si no fuera por que ( spoiler de la temporada pasada)
Se ven como los niños del bosque crean el primer caminante blanco, y juraria que tiene la misma cara que el rey de la noche,
o sea que es el mismo que ataco poniente hace miles de años... si fuera otro diferente... creo que es el mismo eee, pero la teoria esta muy bien.

Pero una cosa no quita la otra, ¿no? No hace falta que sea uno diferente, sino que Jon se transforma en el segundo Rey de la Noche clavándose un puñal de vidriagón y matando y reemplazando al primero.

Yo me referia a que durante la larga noche, vencieron a los caminantes blancos ( los vencio azor ahai ), y miles de años despues vuelven y el rey de la noche sigue siendo el mismo, si fuera otra persona podria comprar la teoria, que el mismo azor ahai sea el rey de la noche al que vencio miles de años atras, pero siendo el mismo que crearon los niños del bosque, se me hace raro.
Me da igual como acabe, pero por favor, q un dragon se coma a la inútil de Sansa, o q la boten pa la mierda desde lo alto del muro. [toctoc]
Que va... si la pobre Sansa teje unas prendas muy bellas XD XD
Aun no he empezado con la 7ª porque tengo la manía de ver todos los capis del tiron, asi que no tengo ni idea de como va porque tampoco he leido nada, pero como gustarme, me gustaría que murieran todos, pero todos.

Que los caminantes arrasen los reinos y no dejen vida más allá de arbustos y algún caracol. XD XD
pipex55 escribió:Que va... si la pobre Sansa teje unas prendas muy bellas XD XD

Claro, es la que le hace todo el vestuario que usa Daenerys XD
Yo creo que en cuanto el Rey de la Noche esté delante de Daenerys y tenga que tragarse todos los títulos que tiene: la primero de su nombre, la no sé cuantos, la pelmaza, la cara palo, etc... se suicida.
Porque ostia cada vez que recitan eso son 5 minutos y cada vez son más largos. XD XD XD
Todos muertos, y bailando moonwalker con Michael Jackson.
@eR_XaVi

Ese video ya le tienes colgado en internet xD.

https://youtu.be/wz_jHjQuM1g
Blueangel escribió:@eR_XaVi

Ese video ya le tienes colgado en internet xD.

https://youtu.be/wz_jHjQuM1g

Ya sabia yo que era una idea millonaria.
Algún dia veré el capítulo 1 por curiosidad pero algo no me cuadra con está serie...que guste a tanta gente [fiu]
Con Jon matando a una Daenerys convertida en caminante blanco.
La espada que utilice para matarla será el arma definitiva, la cual será de fuego y con la que matará al Night King.

"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso." [1]
Defcon Norris escribió:Algún dia veré el capítulo 1 por curiosidad pero algo no me cuadra con está serie...que guste a tanta gente [fiu]


Pues como muchisimas otras cosas que tiene muchisimos fans

Star Wars
Lost
x files
Breaking Bad
Galactica
etc

mientras no la veas no podras discernir si te gusta o no pero mala serie no es
Tal cómo va evolucionando la serie,el final se plantea con muertes de personajes "queridos" por el público,(tyrion fijo) ,Bran controlando un dragón y muriendo en el esfuerzo,y los targarian gobernando amados por todos.Quizas una última escena de cersei sacrificando todo por el bien común en plan perdón...
Yo veo que la serie tendrá un final emotivo pero simple rollo el bien triunfa sobre el mal.

Por molar,me gustaría que tyrion tuviera un plan malvado y quedará de rey de los 7 reinos ,tras traicionar a todos...pero me temo que iremos a la mierda de siempre
Algún día me pondré a ello @Tukaram de momento tengo miles de millones de pelis por ver sobretodo del siglo XX. Series no grasias XD

Yo creo que el dragón salvará el reino con la ayuda de Mortdecai
Defcon Norris escribió:Algún dia veré el capítulo 1 por curiosidad pero algo no me cuadra con está serie...que guste a tanta gente [fiu]

A mi tampoco me llamaba y no le veia el punto hasta que mi hermano se puso a verla, y con todo no me gustaba, me parecia que tenia unas cosas muy irreales, pero me engancho muchisimo.
Quizas te diria que no la veas si no te quieres enganchar.
@Kubbatta

Que va a morir gente importante esta claro, Daenerys o Jon al 99,99% que uno de los dos palma, dijeron que el final va a ser agridulce así que uno muere casi que con total seguridad.

A Cersei se la va a cargar Arya diria que también al 99,99%, y para más coña se la va a cargar con la cara de Jaime Lannister que habra muerto primero, pero no creo que a manos de Arya, posiblemente en la batalla de Invernalia que caera con los caminantes blancos. Dudo mucho que Cersei se sacrifique por alguien que no sea ella, es muy hijadeputa.

Ahí tienes mínimo 3 personajes de los más importantes que van a morir (Jaime, Cersei, Dany o Jon).

Luego secundarios importantes como La Montaña ten claro que van al hoyo, Varys, Melissandre y alguno más caera seguro.

Jon diria que se sacrifica por Dany y por el hijo que tengan ambos, pero vamos que son idas de olla, si acierto algo lo veremos dentro de un año xD, aquí queda dicho ^^.
70 respuestas
1, 2