La actualización Smuggler's Run para GTA Online añade una modalidad de desarrollo similar a PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds es noticia con cierta frecuencia últimamente sobre todo por la viral y llamativa acogida que le están prestando los jugadores a un título que cuenta con una aproximación relativamente original al casi saturado género de los juegos de disparos. Entre las particularidades de la propuesta estilo "battle royale" de PUBG se encuentran el acceso al mapa mediante el descenso en paracaídas, la necesidad de hacerse con equipamiento sobre el terreno y el carácter menguante de este, que elimina a todos los jugadores fuera de un determinado radio cada cierto tiempo.

Hoy hemos sabido que la actualización Smuggler's Run para GTA Online, de la que os hablamos hace unos días, incluirá además de las carreras de aviones y las misiones de contrabando un nuevo modo de enfrentamientos llamado Motor Wars que recuerda en su descripción al título de Brendan Greene.

En Motor Wars hasta cuatro equipos de jugadores se lanzarán en paracaídas sobre un mapeado que reduce periódicamente sus límites, debiendo hacerse con las armas, explosivos y vehículos dispersos por el entorno para aniquilar a sus rivales.

Cabe destacar que PUBG no cuenta (al menos todavía) con vehículos armados, limitando a los jugadores al control de máquinas de dudosa eficacia con aproximadamente las mismas posibilidades de acabar con los rivales que con sus propios ocupantes.

Comparte esta noticia en tu red social

El que no copia no gana, pero tambien es verdad... que comparar GTA Online con PUGB es como comparar el tocino con la velocidad.

A la gran masa de users del GTA Online le vendra bien un nuevo modo entretenido y singular para que vamos a negarlo.
Yo he estado jugando al modo este y está entretenido, la verdad es que el online de este juego es muy completo.
@Gromber PlayerUnknown , su creador es básicamente el modder que sienta las bases para un modo battleroyale que es realmente divertido. Primero en arma3, luego en h1z1 y ahora como juego independiente.

Muchas veces la importancia no es crear un concepto sino llevarlo al éxito.
Cualquier sandbox al que se le añada un mod, puede ser un battleroyale. PlayerUnknow les debió aconsejar drogado cuando hicieron el H1Z1, porque no veas lo que llegaron a cambiar y meter en el juego(que tengo comprado por cierto). De lo que anunciaron a lo que ha quedado, va un trecho pero aún así mantiene una base de jugadores decente, con un 72K average, gracias al giro al BattleRoyale, porque empezó siendo un juego de supervivencia de zombis a lo Dayz.

También tengo el GTA V y puedo decir que el modo añade interés al online, pero realmente me llama más el contenido nuevo de la actu.
como se consiguen este dlcs y los anteriores ? pagando con moneda del juego? [bye]
cuando saquen un pack con todo los dlcs a un precio razonable me lo plantearé. Los precios en el online son un atraco.
eol-punto-us escribió:como se consiguen este dlcs y los anteriores ? pagando con moneda del juego? [bye]
cuando saquen un pack con todo los dlcs a un precio razonable me lo plantearé. Los precios en el online son un atraco.


Son gratuitos, son actualizaciones del juego.

Es decir si juegas con el juego actualizado a la ultima version ya tienes todos los DLC hasta la fecha.
eol-punto-us escribió:como se consiguen este dlcs y los anteriores ? pagando con moneda del juego? [bye]
cuando saquen un pack con todo los dlcs a un precio razonable me lo plantearé. Los precios en el online son un atraco.


Hola, todos los dlc que sacan para gta online son gratuitos, todos.
Solo tienes que conectarte y tener paciencia para que se te descargue todo y... enjoy!!
8 respuestas