Ayuda con trinitron y efecto almohadilla

Hola chicos, necesito resolver un problema, me he leido y he rastreado por google lo que no esta escrito.... He adquirido una Sony trinitron kv b2933e y una xbox de primera generación con coinops 8 y tengo la pantalla algo despazada y con un poco de efecto almohadilla, no soy capaz de arreglarlo, he entrado en el service mode de la tv pero me aparece el menu tt y no se entrar a los ajustes de geometria, si le doy a menu en el c/r me lleva al test mode, alguien seria capaz de ayidarme en esto? Vivo al lado de Barcelona, nose si algun entendido en estos temas, que se q hay muchos por aquí, podria ayudarme...muchas gracias de antemano
Con el TV apagado, presionar simultáneamente CANAL+ y CANAL-, mantenerlos presionados, encender el equipo, esperar la imagen antes de soltar. Aparecerá: TT en pantalla, ingresando los números de dos dígitos se accede a los sub menús. Con UP/DOWN (+/-) selecciona el ítem, con OK entra en él. Con UP/DOWN (+/-) ajusta el valor y OK lo guarda. Copiado de: www.comunidadelectronicos.com

Segun esto, con el TT de la pantalla no le das a menu despues.
No se a que se refiere con los numeros de dos digitos, pero la tecla menu no es, Prueba a ver que tal.
Coin ops se puede ajustar desde el menú de opciones, no es necesario tocar la tv.
Conejitozombie escribió:Con el TV apagado, presionar simultáneamente CANAL+ y CANAL-, mantenerlos presionados, encender el equipo, esperar la imagen antes de soltar. Aparecerá: TT en pantalla, ingresando los números de dos dígitos se accede a los sub menús. Con UP/DOWN (+/-) selecciona el ítem, con OK entra en él. Con UP/DOWN (+/-) ajusta el valor y OK lo guarda. Copiado de: http://www.comunidadelectronicos.com

Segun esto, con el TT de la pantalla no le das a menu despues.
No se a que se refiere con los numeros de dos digitos, pero la tecla menu no es, Prueba a ver que tal.


Lo de los numeros de dos digitos se refiere quizas a que varias televisiones a la hora de hacer un cambio de canal directo con los numeros lo hace en la primera decena, si quieres a partir del 10, tienes que pulsar la tecla esa, en la tele aparecera "- -" y ahora pulsas dos botones y cambia de canal, en muchas que yo he tenido era asi.

Por ejemplo:

Si pulsas en el 7 del mando la tele cambia al 7 directamente.

Si quieres ir al 28, pulsas la tecla en cuestion despues el 2 y despues el 8 y la tele cambia al 28.
A ver si se pronuncia el creador del hilo por si le funciono y eso
4 respuestas