Fuente alimentación monitor ACER

Me dieron un monitor algo viejo(ACER X233H), que al parecer por un rayo la pantalla empezó a flashear luces sin sentido al encenderla, al llegar a mi casa la enchufé, hizo eso por unos segundos, seapagó y no volvió a encender. Supongo que se arreglaría cambiando simplemente la fuente de alimentación, pero no encuentro ningún repuesto meramente parecido(La placa de la FA pone: AS54B4CCB11), alguna idea de donde podría sacar algo similar?
No sale quien fabrico esa fuente? Cuanto hace que salio ese monitor a la venta? y efectivamente acabo de mirar y salvo un vendedor de EBAY que no tiene stock, parece como si no existiera.

Edito: vale, acabo de mirar y tienes su buenos años. Así que o reparas tu la fuente u otra persona o la basura por desgracia.
@absmodding Es un monitor del 2008, acabo de encontrar debajo de un puto sticker(Como siempre escondiéndolo todo) "AIP-0180 REV 10" y parece que hay una en stock por 30€, veré si lo compro porque alomejor está roto el panel y es gastar dinero a lo tonto :-|
@Mayban36

Nada, un LCD no deja de ser un cristal con electrónica, dudo que el panel esté jodido. Pero claro, 30€ duele y te entiendo.
@absmodding No si con el panel también me refiero al PCB en si donde esta la circuitería mas I/O, encontré otra fuente más barata que encaja y está pensada para este monitor, si funciona lo pondré aquí y si no pues me quejaré aquí [sonrisa]
Bueno pues ya me ha llegado la fuente(Fueron 10 euros) y el monitor sigue sin encender, así que ya dudo que tenga arreglo. Al menos no fueron 30 como pensaba.
5 respuestas