Supermassive Games pone fecha a The Inpatient y Bravo Team para PS VR

Supermassive Games, el estudio responsable de Until Dawn, ha puesto fecha de lanzamiento a The Inpatient y Bravo Team, dos juegos muy diferentes pero ambos desarrollados para PlayStation VR.

The Inpatient, disponible el 22 de noviembre, es un juego de terror con elementos psicológicos que se desarrolla en el Blackwood Pines Sanatorium de Until Dawn. El juego vuelve a los años 50, cuando las instalaciones se encontraban abarrotadas de gente y pone el jugador en el papel de un paciente que no sabe quién es ni cómo llegó hasta ese lugar. Las elecciones y sus consecuencias son parte esencial de la experiencia de juego.

Bravo Team, disponible el 6 de diciembre, es un shooter en primera persona centrado en cubrirse y diseñado para jugarse en equipo, ya sea de uno o dos jugadores en modo cooperativo online. En Bravo Team los jugadores deben resistir a tiroteos y poner a prueba su habilidad de tiro así como la capacidad de combate táctico. Este título es compatible con la pistola Aim Controller.

Comparte esta noticia en tu red social

Ambos me causaron buena impresión en el E3, los tengo en mi lista de seguimiento VR :)
Buen fin de año nos espera a los gafudos, jajaja
Juegos terror si por favor en VR es lo mejor que existe diosssss
makopro6 escribió:Juegos terror si por favor en VR es lo mejor que existe diosssss


Pues yo ya estoy un pelin harto de que hayan tantos juegos de este tipo, y tan pocos de muchos otros.

Bravo Team tiene pinta de que va a caer si o si. Jugar en VR con el AIM controller es algo de otro mundo. [boing]
Eleven escribió:Pues yo ya estoy un pelin harto de que hayan tantos juegos de este tipo, y tan pocos de muchos otros.

Como hay tantos, yo estoy poniendo filtro, y solo pienso jugar los mejores: RE7, Alien, ... y ya veremos que mas.
5 respuestas