Melkorian escribió:Te pasa igual, que ami, me pongo a pensar que con el uso se va a acabar jodiendo, intento cuidarlo todo, cada varios meses lo abro y como buenamente puedo limpio el polvo y tal, intento no tenerlo encendido si no lo voy a usar, no encender el pc si voy a estar una hora o menos usandolo, luego intento tener el S.O limpio y en buen estado, con pocas mierdas, limpieza de escritorio, de archivos basura.
Pero el karma o los dioses de la tecnologia me odian y es raro que en 2 años o menos no tenga un problema con algo, que si un dia se fue la luz y se me acabo jodiendo un modulo de ram ( o el procesador, o ambas cosas), y me tire semanas con problemas, luego otra ocasion que me salia una extraña pantalla azul una vez a la semana ( con un programa de esos que te buscan todos los drivers lo acabe solucionando), el ultimo error, era que cuando tenia que cargar windows se me iva la señal, al final formatee, y ahora mismo "cruzo los dedos", no tengo problemas.
Lo mas grave es que tengo amigos, que pasan totalmente de cuidar su pc, los hay que lo tienen en un garaje cochambroso lleno de mierda, y ahi le dura, años y años sin mantenimiento, sin formatear, sin cuidar el pc por dentro o fuera, luego otros que lo dejan todo el dia encendido aunque no lo esten usando, sin monitorear la ventilacion, y esa gente no tiene ni un puto problema con el pc

.
De todas maneras, no quiero preocuparte, ya que te has gastado la pasta, usalo, que si hubiera algun problema todo tiene solucion creeme.
Un saludo y disfruta de tu maquinon, yo hara casi un año que me gaste todo el sueldo de agosto en mi nuevo pc

.
jajajajajajajajaaj y más ja, comparto en todo lo que me estas diciendo tío xD estoy ahora cada dos por tres fijándome que no se me haya instalado ningún programita de mierda ni ninguna mierda que ralentice el pc lo mas mínimo, el Witcher III está llendo como un tiro y quiero seguir volando con Gerald xD y lo de tus colegas con los PCs de polvo, ahí te creo tío, seguro que mas de uno le pasara la minga a la gráfica y todo, y aun así su pc va mejor, eso ya creo que es cosa de la vida, del karma o de algo que escapa a nuestro control y al de todos los foreros.
Bueno y respecto a lo que me dices de la luz, eso me raya bastante. Aquí en mi casa alguien pone el horno + un ventilador y poco más y saltan los plomos. La PS4 se me apago así varias veces pero no le llego a pasar nada. El caso es que existen unos aparatos que no se como se llamaran ni lo que valdrán ni nada, pero que almacenan luz o yokese que harán, y si se va la luz, pitan y como tienen batería almacenada, entonces si tienes cosas enchufadas ahí; estas cosas no se apagan

Lo he explicado como algo fantástico y seguro que ahora lo tiene todo el mundo, esta especie de ''caja de luz mágica'', pues eso que me tengo q hacer con una

pd: no se que cobrarías en ese Agosto pero yo me he gastado ya todos los sueldos d este verano para el PC xD osea que si me fallase lloraría como una nena xD
un saludo tío y gracias por comentar

@ntuan escribió:Goku El Superguerrer escribió:ey! pues la fuente es una Enermax MaxPro 700W 80 Plus y el disipador Enermax Liqmax II 240
No merece la pena andar con esa ansiedad de que si se va a joder o no, los componentes bien montados estan preparados para que duren años dandoles chicha, mucha gente se pasa minando 24/7 con muchas graficas en crossfire consumiendo una bestialidad y ahi siguen.
El i7 7700k es un procesador muy caliente, el riesgo de que se estropee por el calor desaparece al usar un buen disipador en una caja bien ventilada y con una buena pasta termica.
En el tema del oc, te puedes cargar un procesador o la placa si tocas el voltaje y lo subes mas de la cuenta, pero por hacer algo de oc con el voltaje de origen, te limitara pero no habria problema.
El mayor riesgo (y con creces) lo tienes en el disipador para el micro, no es muy recomendable comprar rl baratas debido precisamente a que cabe la posibilidad al no tener la misma calidad que una rl de las normales de que pueda presentar alguna fuga y reventarte todo lo que pille al contacto del agua, pero vamos, habria que ser muy manazas para colocarla mal y que se produzca fuga, recuerda que caducan a los 5 o 6 años.
ey! vale vale pues me tranquiliza bastante saber que hay gente que le mete caña a lo bestia y aun siguen ahí dandole xD
El tema del disipador... no se yo tenia pensado que este estaba ''bien'' xD antes de fijarme en el, tenia en mente su hermano pequeño; misma marca y tal pero en vez de 70/80€ salia por 40/50€, y en vez de tener 2 ventiladores solo tenia uno, los dos eran ref. liquida también. No cojí uno mejor aun porque ya no podía alargar mas el presupuesto xD lo había rebasado ya demasiadas veces xD y si algo revienta supongo que si que me lo cubriría la garantía, ya que me lo montaron los de pcCom.
La caja que uso es esta: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
Y lo del OC, no tengo pensado hacer nada de nada de momento xD osea que no creo que tenga problemas por eso jajaja
gracias por comentar ntuan, un saludo

Titán_Salvaje_ escribió:Goku El Superguerrer escribió:Hola! Me estoy acojonando, me ha llegado hoy el PC por fin!! Me he pasado un rato metiendole s.o., drivers y tal,... y ya al final le he instalado el Witcher III para ver como tiraba, (es un i7-7700k, una gtx 1070 strix gaming y 16 de ram, por resumirlo así rápido) y sabia que iba a ir bien, pero la cosa es que me va perfecto, osea con todo al máximo (es decir, lo mas a la derecha que se puede poner la barra xD) los hair works esos también al máximo todos, la sincronización vertical también, y también activo el cap a 60fps (que no se si esto ultimo consumirá más recursos o dejara de consumirlos o yokese, pero lo activo porque también está a la derecha xD) en fin...
Bueno pues con todo esto el puto Witcher me va a 1080p60fps, pero 60 como una roca. Quizás baja 1 o 2 cuando llevas un rato jugando pero nada. La gráfica no la he tocado, ni la cpu tampoco, esta todo como venía prácticamente y lo estoy flipando en putos colores, le da como 60 millones de patadas a la versión de PS4 de la que venía haha
La pregunta es si ¿esto es malo? es decir, por jugar con todo al máximo y que todo vaya también el ordenador va a explotar o se va a quemar en 4 días o se puede romper o algo? no he hecho nada de OC ni nada de eso, ya lo he dicho (no se ni como se hace xD) pero eso ¿le bajo cosas? que hago?
He de decir que no estoy nada acostumbrado a jugar en pc. De ahí mis dudas. Este es el primero que me he comprado así para jugar.
Bueno un saludo y muchas gracias por leerme
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
controla la temperatura de cpu y gpu si se mantiene en unos valores normales , ya le puedes meter la caña que quieras que el pc no se va a estropear
luego como comentan los compañeros el pc requiere de mantenimiento yo una vez al mes limpio los filtros anti polvo , los ventiladores , el polvo que pueda tener dentro la caja y se queda impecable , luego el SO esta bien que no instales mucha mierda solo lo necesario y no esta de mas formatear una vez cada 6 meses o una vez al año
Oki oki gracias tío por la info

Mirando programas para medir la temperatura ingame estoy, mucha gente dice que msi afterburner y noseke afterburner tmbn que son lo mejor pa eso, pero he visto que con esos programas puedes hacer oc de manera muy sencilla y que están en parte ''pensados'' para eso. Yo no quiero tanta mierda, todo eso del Oc me la suda. Solo busco un programa sencillo y fiable que te ponga 4 números ahí en la esquina mientras juegas y ya lo apunto yo en una libreta si tal xD tipo fraps, easy

me recomiendas alguno? un saludo tío