Problemas enso permanente no graba partidas

Pues estaba en la última del juego Spiderman y se me ha congelado llevaba jugando una semana teniendo en reposo que ha pasado hoy que he reinicidado el nivel y me he quedado a cuadros
Estaba en el nivel 4 cuando son 11 niveles que pasa que enso no guarda partidas o hay que hacer algo especial

Vaya faena tendré que ver el final en YouTube
Saludos
no se si entendi bien, pero enso o henkaku, tienen el problema que si la consola la dejas en reposo por X horas (no recuerdo la cantidad) esta pierde la comunicacion con la tarjeta de memoria y vuelvas a retomar tu juego e intentes guardar, no te dejara, y te dira que no tienes tarjeta de memoria instertada.

Esto se repara reiniciando la app.


saludos
@elchuchu

Gracias pues nada de lo malo malo me ha pasado con el primer juego sabiendo esto cada vez que la ponga en reposo guardare la partida y reiniciare el juego por si acaso

Gracias de nuevo
si, es un problema ami una vez me dejo como 4 o 5 horas de full leveo en final fantasy x.x desde ahi lo deje tirado xD por enojo tal vez no es mucho =$ pero neeeh que le den XD
Hoy me a pasado a mi con Uncharted, me salto un error al querer salvar partida y me tocó reiniciar juego y no me dejaba entrar a el, lo solucione apagando la cita y volviendo a encenderla.

Saludos
Se debe borrar un archivo (list.dat) y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"

Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... issue_fix/

Saludos.
ocurre cuando con henkaku o enso dejas las consola en standby guarda antes por precauicion, al estar en modo reposo deja de detectarla de todas formas te han puesto una solucion prueba como dicen por aqui, ami me ocurrio con dragon quest builders
em4nu3l0 escribió:Se debe borrar un archivo (list.dat) y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"

Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... issue_fix/

Saludos.

Luego lo probaré a ver, gracias.
Con la solución que han puesto en teoría no vuelve a pasar el problema ???
em4nu3l0 escribió:Se debe borrar un archivo (list.dat) y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"

Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... issue_fix/

Saludos.


Yo hice esto pero borré la carpeta savedata_backup y creé un archivo en blanco con el mismo nombre y en la misma ruta, desde entonces no he vuelto a tener ese problema. De hecho, esta misma noche ha estado la consola en suspensión con el Persona 4 Golden y ahora mismo acabo de probar y guarda partida perfectamente
@em4nu3l0 pero eso realmente funciona? porque hasta donde se lo tengo hecho y me sigue haciendo el problema
elchuchu escribió:@em4nu3l0 pero eso realmente funciona? porque hasta donde se lo tengo hecho y me sigue haciendo el problema


Prueba lo que lo hice:

Suikoden_97 escribió:Yo hice esto pero borré la carpeta savedata_backup y creé un archivo en blanco con el mismo nombre y en la misma ruta, desde entonces no he vuelto a tener ese problema. De hecho, esta misma noche ha estado la consola en suspensión con el Persona 4 Golden y ahora mismo acabo de probar y guarda partida perfectamente
elchuchu escribió:@em4nu3l0 pero eso realmente funciona? porque hasta donde se lo tengo hecho y me sigue haciendo el problema

Por estos casos es que dejé de confiar en el sleep mode. Es una pena, le daba mucha vida a los juegos antes de dormirme xD.
@Suikoden_97 Muchas gracias lo intentare, de hecho ya lo hice pero aun no pruebo el vita hasta que llegue de trabajar ahi se vera si funciona, deje el vita mucho tiempo abandonado por que me enojaba perder el modo sleep, ya que aveces se me olvidadaba guardar y me dormia, y despertarte con tu partida que ya no valia nada era horrible
Aparte os recomiendo que antes de poner la consola en sleep dejeis la pantalla de inicio en vez de el juego directamente. Lo leí hace tiempo y entre esto y lo de la carpeta no he vuelto a tener problemas.
Zukov escribió:
elchuchu escribió:@em4nu3l0 pero eso realmente funciona? porque hasta donde se lo tengo hecho y me sigue haciendo el problema

Por estos casos es que dejé de confiar en el sleep mode. Es una pena, le daba mucha vida a los juegos antes de dormirme xD.



Me trago mis palabras, lo deje toda la noche y funciono perfecto.

Lo mas raro es que yo recuerdo que lo hice hace tiempo o_o y no estaba hecho.

Muchas gracias
15 respuestas