Duda grabar gameplays

Estoy grabando gameplays con el Gforce experience y con el Action! Mirillis... los grabo a 1080HD y 60fps en mp4, un video de unos 4-5 minutos me pesa unos 800-900 MB, la duda que tengo es... es normal este tamaño para subirlo a youtube ? Realmente me tarda en subir esos 800 MB unos 7-9 minutos con mi conexion (algo que no me parece mucho) pero tengo la duda de si es un tamaño normal... y si se podria reducir sin perder calidad y sin tener que estar utilizando programas muy complicados.
Ese tamaño es normal, si quieres que ocupe menos tendrías que grabar a 30fps o una vez grabado utilizar algún programa para comprimir, aunque esta segunda opción no te la aconsejo ya que youtube cuando procesa el vídeo también lo comprime y el resultado sería bastante peor que el vídeo original.
aiitooreet escribió:Ese tamaño es normal, si quieres que ocupe menos tendrías que grabar a 30fps o una vez grabado utilizar algún programa para comprimir, aunque esta segunda opción no te la aconsejo ya que youtube cuando procesa el vídeo también lo comprime y el resultado sería bastante peor que el vídeo original.

Es verdad que cuando subí un video a youtube para probar, me di cuenta de que en youtube la calidad bajaba un poco (no mucho pero se nota un poquillo) y no sabia a que se debía... ahora ya lo se
Gracias por la información
2 respuestas