Windjammers llega a PS4 y PS Vita

DotEmu ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Windjammers, disponible a partir de mañana martes 29 de agosto para PlayStation 4 y PlayStation Vita con soporte para cross-play por 14,99 dólares. El título se presenta como una adaptación del clásico arcade de los años 90, que posteriormente también llegó a la plataforma Neo Geo.

Windjammers cuenta con una mecánica de juego que parte de la misma base que Pong (o el hockey de aire). Pero en esta ocasión tenemos un entorno más elaborado y la presencia de hasta seis jugadores internacionales, cada uno con sus propios lanzamientos y características. Además, el título ofrece cuatro modos de juego, incluyendo un multijugador

Comparte esta noticia en tu red social

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , es el juego que queria para SWITCH!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [bye]
La verdad es que es un juegazo. Lo tengo en NG y es divertidisimo . Jugar en red con otra gente tiene que ser tremendo . Pero vamos , bajo mi punto de vista , no justifica ese precio .
Yo por 5€ ó 8€ seguramente me lo pillaba, pero por 15 como que paso bastante.


Ho!
Sabio escribió:Yo por 5€ ó 8€ seguramente me lo pillaba, pero por 15 como que paso bastante.


Ho!


Lo afirmo
hombre, es un port en vez de emulacion y te viene la version de ps4 y la de vita por 15€, no esta del todo mal por ese precio, el problema es que en general no son 2 caracteristicasque le importe mucho a la gente.

de todas maneras, esto ganaria mucho mas en switch.
Lo pillaré cuando esté a un precio aceptable.
Highwind escribió:Lo pillaré cuando esté a un precio aceptable.


+1
Sabio escribió:Yo por 5€ ó 8€ seguramente me lo pillaba, pero por 15 como que paso bastante.


Ho!


Amén.
Highwind escribió:Lo pillaré cuando esté a un precio aceptable.


Y en Switch :D
Qué gracioso es leer que Windjammers por 15€ es caro. Me pregunto qué os parecerá el precio de su versión original AES [sonrisa]
AkiraSan escribió:Qué gracioso es leer que Windjammers por 15€ es caro. Me pregunto qué os parecerá el precio de su versión original AES [sonrisa]

no creo que sea comparable, ni respecto a la epoca con su precio oficial ni respecto ahora con todo el tema de coleccionismo y sus absurdos precios
Fijate no sabia de este juego y he visto el trailer y me ha gustado [+risas]
Cómo marcó época este juego.

Por cierto, buenísimo el anuncio, parece de los 90.
AkiraSan escribió:Qué gracioso es leer que Windjammers por 15€ es caro. Me pregunto qué os parecerá el precio de su versión original AES [sonrisa]

Si a ti te parece el precio normal para un juego del año 94 que ocupa menos de 0,05 GB y además lo tienes gratis en el PC con el mame, todos los demás juegos de Neo Geo valen 7 €, me lo iba a pillar de salida pero con ese precio paso, lo peor de todo es que así matan el online por la poca gente que habrá de inicio.
Fritz167 escribió:
AkiraSan escribió:Qué gracioso es leer que Windjammers por 15€ es caro. Me pregunto qué os parecerá el precio de su versión original AES [sonrisa]

Si a ti te parece el precio normal para un juego del año 94 que ocupa menos de 0,05 GB y además lo tienes gratis en el PC con el mame, todos los demás juegos de Neo Geo valen 7 €, me lo iba a pillar de salida pero con ese precio paso, lo peor de todo es que así matan el online por la poca gente que habrá de inicio.



Gratis está disponible cualquier juego si te lo bajas de internet. Esto NO es una rom emulada, es una adaptación del original, incluyendo online.

Una cosa es que sea lícito no comprarlo porque te parece caro, totalmente respetable, y otra compararlo con jugar ilegalmente.

Saludos
Fritz167 escribió:
AkiraSan escribió:Qué gracioso es leer que Windjammers por 15€ es caro. Me pregunto qué os parecerá el precio de su versión original AES [sonrisa]

Si a ti te parece el precio normal para un juego del año 94 que ocupa menos de 0,05 GB y además lo tienes gratis en el PC con el mame, todos los demás juegos de Neo Geo valen 7 €, me lo iba a pillar de salida pero con ese precio paso, lo peor de todo es que así matan el online por la poca gente que habrá de inicio.

No entiendo comparar el espacio que ocupa con su precio, ni el año de salida. Esto se trata de licencias.
Lo del mame es piratería ;)
Hombre, si son 15e la version de ps4+vita, pues es muy buen precio (si tienes las dos consolas, claro)
Nunca me quejo por el precio de los juegos clásicos en consolas pero esto ya me parece un abuso, por muy buen juego que sea. Los 7 euros que cuestan los juegos de SNK en la eShop pueden tener un pase, pero 15 euros me parece que es reírse del jugador.
19 respuestas