Sony promociona 15 meses de PlayStation Plus al precio de 12 antes de la subida de precio

Desde este lunes 14 de agosto y hasta el martes 29 de agosto Sony promociona el precio de PlayStation Plus vendiendo una suscripción de 15 meses por 49,99 euros, el precio que hasta ahora cobraba por 12 meses. Se trata de una oferta interesante para aquellos que quieran renovar su membresía después de que Sony anunciase el pasado mes de julio una próxima subida en el precio del servicio.

A partir del 31 de agosto de 2017 a las 01:01 (hora peninsular española) los nuevos precios de PlayStation Plus quedarán de la siguiente forma: 59,99 euros la suscripción anual, 24,99 euros la suscripción trimestral y 7,99 euros la suscripción mensual.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Desde este lunes 14 de agosto y hasta el martes 29 de agosto Sony promociona el precio de PlayStation Plus vendiendo una suscripción de 15 meses por 49,99 euros, el precio que hasta ahora cobraba por 12 meses. Se trata de una oferta interesante para aquellos que quieran renovar su membresía después de que Sony anunciase el pasado mes de julio una próxima subida en el precio del servicio.

A partir del 31 de agosto de 2017 a las 01:01 (hora peninsular española) los nuevos precios de PlayStation Plus quedarán de la siguiente forma: 59,99 euros la suscripción anual, 24,99 euros la suscripción trimestral y 7,99 euros la suscripción mensual.


Ciertamente, me viene de lujo ahora mismo. Entre que pillo una cuenta para el PSN tal y cual. Me sale casi a 2€ el mes.
La subida no ha sido muy bien acogida asi que supongo que esta oferta temporal terminará por ser la norma.
Cada dia tengo mas claro que el dominio total y absoluto en el mundillo por una sola compañía va en detrimento de todos los jugadores
Pues esperemos que esto sea más bien lo habitual y no el nuevo precio.
Será que no han forzado a renovar a las suficientes personas
Me sigue saliendo más a cuenta la promo de 3 meses de wuaki + 12 meses por 34,95 eur [360º]
@TheChuso

Esa misma cogí yo y tengo PS+ hasta principios de diciembre del año que viene [sonrisa] La verdad es que la oferta era buena por el Plus porque el contenido de Wuaki TV deja bastante que desear... [+risas]

Espero que el año que viene también haya una oferta razonable porque sinceramente el Plus me parece un robo... [toctoc]

Saludos :)
Pues renovada, al parecer lo de Wuaki ya no esta disponible o no lo he encontrado.
Alguien sabe cuanto puedes renover el plus como maximo? podria comprar 2 años y tres meses o hay limite?
Yo, lo que sigo sin entender es que salgan más caros los tres meses juntos que los mismos tres meses sueltos.

Mes suelto: 7,99 x 3 = 23,99.
Suscripción trimestral: 24,99.
[comor?] [comor?] [comor?]
Al principio pensaba que era un error de imprenta, pero lo he visto ya tantas veces anunciado que me hace dudar de que a nadie le extrañe...
Yo ya dejé el plus hace unos cuantos meses, siempre lo hacía por año completo y nunca me había fijado en los precios mensuales o trimestrales y no tengo ninguna intención de volver, por eso.
Saludos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Speed escribió:Yo, lo que sigo sin entender es que salgan más caros los tres meses juntos que los mismos tres meses sueltos.

Mes suelto: 7,99 x 3 = 23,99.
Suscripción trimestral: 24,99.
[comor?] [comor?] [comor?]
Al principio pensaba que era un error de imprenta, pero lo he visto ya tantas veces anunciado que me hace dudar de que a nadie le extrañe...
Yo ya dejé el plus hace unos cuantos meses, siempre lo hacía por año completo y nunca me había fijado en los precios mensuales o trimestrales y no tengo ninguna intención de volver, por eso.
Saludos.



Es extraño ese dato, pero en parte sale bien comprar solo los meses que se pone bueno el plus, osea unas 2 veces al año.
Es una buena estrategia de marketing, la gente dirá ostia que oferta, renovaran y dentro de 15 meses cuando se acabe el plus, llevará asentado el precio nuevo un año y el usuario lo verá como un precio normal y volverá a picar, pero al precio nuevo, así se ahorran un grueso de malas críticas al comienzo de la subida de precio que es cuando mas suelen influir a otros usuarios.
Ahora entiendo el correo de Vidaplayer, sale más barato por cierto, 15 meses, 43€
rudedude escribió:Ahora entiendo el correo de Vidaplayer, sale más barato por cierto, 15 meses, 43€


Qué correo? Yo suelo comprar ahí tb y no he recibido ninguno
Kitizarpaszuaves escribió:
rudedude escribió:Ahora entiendo el correo de Vidaplayer, sale más barato por cierto, 15 meses, 43€


Qué correo? Yo suelo comprar ahí tb y no he recibido ninguno

Te copio lo que pone en el email
Si compras las Suscripción de 15 meses con tarjeta de
PSN 50€ de VidaPlayer te costaria:

42.79€
rudedude escribió:Ahora entiendo el correo de Vidaplayer, sale más barato por cierto, 15 meses, 43€


Si ya tienes el plus activo, y compras una card de vidaplayer, ¿es acumulativo?

Saludos
freesoul escribió:
rudedude escribió:Ahora entiendo el correo de Vidaplayer, sale más barato por cierto, 15 meses, 43€


Si ya tienes el plus activo, y compras una card de vidaplayer, ¿es acumulativo?

Saludos

Hasta donde yo se, es acumulativo, si tienes 1 año y compras otro, se amplía la fecha de tu suscripción hasta el año siguiente

Si tienes más dudas pásate por el hilo oficial sobre PS+
hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470
freesoul escribió:Si ya tienes el plus activo, y compras una card de vidaplayer, ¿es acumulativo?

Saludos


Sí, es acumulativo.
Una pregunta, ¿ya no está la oferta? En todos sitios he leído que era hasta el 29 de Agosto (hoy), pero el link está roto y no consigo llegar a la oferta de ninguna manera. Saludos
swappen escribió:Una pregunta, ¿ya no está la oferta? En todos sitios he leído que era hasta el 29 de Agosto (hoy), pero el link está roto y no consigo llegar a la oferta de ninguna manera. Saludos



Acababa hoy a las 12 de la noche y no se porque la han quitado ya...

Y acabo de comprar la tarjeta a 43€ [enfado1]
TheGamerNeo escribió:
swappen escribió:Una pregunta, ¿ya no está la oferta? En todos sitios he leído que era hasta el 29 de Agosto (hoy), pero el link está roto y no consigo llegar a la oferta de ninguna manera. Saludos



Acababa hoy a las 12 de la noche y no se porque la han quitado ya...

Y acabo de comprar la tarjeta a 43€ [enfado1]


Yo iba a comprar la tarjeta en Vidaplayer, me ha dado por buscar y no está :/

EDITO: Acabo de hablar con SONY y me dicen que terminó hoy a las 11 de la mañana.
19 respuestas