Tráiler de lanzamiento de Everybody’s Golf

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento del incansable Everybody’s Golf, que se pondrá a la venta el miércoles 30 de agosto para PlayStation 4 por 39,99 euros. El título de golf desarrollado por Clap Hanz y JAPAN Studio regresa haciendo gala de su clásica mecánica basada en 3 pulsaciones y unas opciones de personalización ampliadas.

Además de cinco campos de golf en los que competir e incrementar la habilidad, Everybody’s Golf ofrece un mundo abierto donde los jugadores son libres de explorar, conectados con hasta 50 jugadores. En este mundo conectado hay varias actividades en las que participar, incluyendo eventos de pesca.

Comparte esta noticia en tu red social

Mira que me gusta este juego, pero 40e.......... [mad]
alvicio escribió:Mira que me gusta este juego, pero 40e.......... [mad]

+1
Yo lo jugue mucho en Psp pero ese creo que es su entorno en Ps4 seguro que lo dejaria pronto de lado.
mhitman escribió:
alvicio escribió:Mira que me gusta este juego, pero 40e.......... [mad]

+1

Va en serio? El anterior en PS3 salió a 60€, de hecho es el precio al que esperaba este. 40€ me parece un precio muy bueno.
Vaya vicios me he pegado al de psx (especialmente), ps2, psp, ps vita...hasta que llega un punto que se pone tan difícil que me acabo aburriendo XD
En amazon está a 35€ y yo lo voy a pillar la semana que viene, me llaman mucho más éstos juegos así que la mayoría de los AAA.
No entiendo cómo valoráis el juego para decir que 40€ es mucho. Simplemente porque no tiene gráficos hyper realistas? Por duración (sin haberlo probado)? Por contenido? Por curiosidad...

Lo comento porque yo considero que tiene un buen precio, teniendo en cuenta que tiene 90 hoyos (18 x 5 campos), más todos los extras sobre las anteriores versiones (como los mini juegos y demás en el modo online).

Yo suelo calcular el precio de un juego en función del uso que le voy a dar, y con éste creo que no me va a costar amortizar los 40€ que vale, de hecho me costará menos que otros que costaban 60€...

Ésta noche toca unos hoyos en uno XD
7 respuestas