Capturadora ELGATO HD + NINTENDO SWITCH

Muy buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí ya que perdí mi usuario de hace eones .... y al final me acabo de registrar de nuevo :)

Tengo una Nintendo Switch, y quería conectarla a la Caoturado ElGato HD, cuando la conectó veo perfectamente todo en el Mac, pero no se me ve la Switch en la tv, está todo guay conectado, igual que dice ElGato en su web, y como los 6292842837 tutoriales de YouTube que he visto, he probado con 4 cables HDMI y con la WiiU si se me ve, perfectamente, pero con la Switch no, y ya no sé si a alguien mas le ha pasado, he buscado por el foro y no he visto nada, y Googleando tampoco .....

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Thanks !!!
Prueba esto, está en la FAQ de la web de la capturadora:

If your TV only supports 720p, and not 1080p, then you may not get a video image when Elgato Game Capture HD is first connected. The video may still appear in the software, but not on your TV. The solution would be to set your Nintendo Switch to output video to 720p.
No se como funcionara esa capturadora yo estuve por cogerla pero me salia mas barata la avermedia live gamer HD 2 y funciona sin hacer nada
Yo tengo la Elgato HD60s y detecta la Switch sin problema alguno. No sé que fallo tendrás :/
cambia la resolucion en el dock a 720p ya que es posible que no funcione en 1080p
Mackerita escribió:Muy buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí ya que perdí mi usuario de hace eones .... y al final me acabo de registrar de nuevo :)

Tengo una Nintendo Switch, y quería conectarla a la Caoturado ElGato HD, cuando la conectó veo perfectamente todo en el Mac, pero no se me ve la Switch en la tv, está todo guay conectado, igual que dice ElGato en su web, y como los 6292842837 tutoriales de YouTube que he visto, he probado con 4 cables HDMI y con la WiiU si se me ve, perfectamente, pero con la Switch no, y ya no sé si a alguien mas le ha pasado, he buscado por el foro y no he visto nada, y Googleando tampoco .....

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Thanks !!!


Tienes antivirus? a mi con el no me va
KrlosDki escribió:Prueba esto, está en la FAQ de la web de la capturadora:

If your TV only supports 720p, and not 1080p, then you may not get a video image when Elgato Game Capture HD is first connected. The video may still appear in the software, but not on your TV. The solution would be to set your Nintendo Switch to output video to 720p.


Mil gracias, era eso, enserio no había encontrado forma alguna de hacerlo funcionar, y sabia que debía de ser una chorrada xD jajajaja muchas gracias de verdad ;)
@Mackerita Me alegro de que lo hayas podido solucionar :)
Me alegro que lo hayas resuelto, yo tengo una HD60 de el gato y un Mac Book Air y me va perfecto.
abeliyo86 escribió:Me alegro que lo hayas resuelto, yo tengo una HD60 de el gato y un Mac Book Air y me va perfecto.



Coñe Abeliyo, tu por aqui !!!!! jejejejeje


Si, yo cambie mi MBA que iba fenomenal por el MBP de Touch Bar y va perfect la verdad ;) jejejeje


Un saludo!
9 respuestas