Pintura para Oxido

Tengo una consola impoluta,cero rayas cero oxido cero todo...el tema es que vivo en un lugar muy humedo,y los metales agarran oxido rapido..se me ocurrio la idea de pintar la lata de la xbox con esta pintura,para evitar que se oxide y que cague la placa..

alguien ya lo ha hecho? afectara a la consola?

creo recordar ver una Xbox con la lata blanca,que era pintura antioxidante :-?
XEstebanEdgeX escribió:Tengo una consola impoluta,cero rayas cero oxido cero todo...el tema es que vivo en un lugar muy humedo,y los metales agarran oxido rapido..se me ocurrio la idea de pintar la lata de la xbox con esta pintura,para evitar que se oxide y que cague la placa..

alguien ya lo ha hecho? afectara a la consola?

creo recordar ver una Xbox con la lata blanca,que era pintura antioxidante :-?


ni idea la verdad , la mia tiene oxido y la ps3 tambien, el dia que falle por eso, ya se vera que se hace
@naikon

Asi me gusta,siempre previniendo antes [+risas] [+risas]

La pintare,pensandolo no creo que afecte.
XEstebanEdgeX escribió:@naikon

Asi me gusta,siempre previniendo antes [+risas] [+risas]

La pintare,pensandolo no creo que afecte.


lo unico que tienes que mirar es que no sea una pintura conductiva, por lo demas,,, como no sea el olor poco tienes que preocuparte
@MyoCid

Interesante..buscare acá en mi país si pillo por ahí el mismo o parecido. [beer]
Bueno, yo protegería con trocitos de cinta de carrocero ahí donde deba hacer contacto y después la puedes pintar con spray de minio anticalorico que suele ser plateado y si te van las pruebas con spray anticalorico para bbq, es de color negro mate. Aquí sale en 10€ y el bote es grande y da para pintar muchas cosas..
Al final quito las partes protegidas con cinta y a correr.
Spray de zync, es el que yo uso para reparar las chapas oxidadas... pero nunca las he pintado como protección...
7 respuestas