Buenas!
Os escribo ya que estoy desesperado, hace un par de semanas mientras jugaba a gta sufri una congelación (cuelgue pc y reinicio sin razón aparente) en el pc y desde entonces me es imposible jugar a dicho titulo, el ordenador arranca sin problemas, pero a la que llevo de 10 min dentro del juego vuelve de nuevo el problema, y empieza a tirarme errores, tipo pantallazo azul (video scheduler internal error), o controlador nvidia dejo de funciona, o err_gfx_d3d_init gta 5,...etc... en un principio pensé que sería la grafica (gtx 650), pero descarte dicho problema ya que la someti a un programa de esos de estres y todo perfecto e incluso la he probado en otro pc y va como la seda, he probado a cambiar fuente, retirar y limpiar ram,revisar procesador, y tampoco da resultado. Decir también que las temperaturas cuando estoy jugando ( lo poco que me deja) son totalmente normales. Podría ser problema de placa base, pero tampoco soy un gran entendido del tema. Espero que alguien me pueda echar una mano, ya que yo no tengo ni idea de que más pruebas hacer para detectar de donde puede provenir el fallo. Muchas gracias de antemano, espero vuestro ayuda.
Muchas gracias,
1p18l
Q9300
8 gb ram
Gtx650