vender vita sin perder henkaku y con seguridad para mi

buenas, voy a vender la vita y quiero saber como debo hacer para que el cliente no pierda henkaku por desactivacion ni a mi me puedan joder por tener mi cuenta y tal..

la vendere sin tarjetas de memoria,

gracias.
shevita07 escribió:buenas, voy a vender la vita y quiero saber como debo hacer para que el cliente no pierda henkaku por desactivacion ni a mi me puedan joder por tener mi cuenta y tal..

la vendere sin tarjetas de memoria,

gracias.

Tendrías que borrar tu cuenta y esto sería restableciendo la Vita a estado de fábrica formateando.
Mientras no se actualize a un firmware superior a 3.60 siempre podrá activar Henkaku una vez formateada.

Espera a que otro opine que llevo tiempo fuera de la scene de Vita,pero es el único camino que veo.

Saludos.
amigo, como dicen arriba, formatee de fabrica y después si quiere puede instalarle el henkaku, eso para borrar tus datos...
saludos!
Perderá la activación si o si ya que esta está asociada a tu cuenta. Si es por adrenaline pues esperar a The Flow (y sus exámenes) lo desarrolle para instalar directamente vía VPK.

Por lo demás, pues lo dicho: Restablecer la vita. Lo que yo haría además es ponerle la cuenta de prueba y con henkaku. Yo pronto haré lo mismo con la mía: la venderé con Vita2SD, henkaku enso, retroarch y adrenaline cuando no tenga que estar activada. Lista para su próximo poseedor.
Tan fácil como restablecer de fábrica y que el comprador use mtlactivator para activar la consola
4 respuestas