Opiniones acerca de este mando

Hola, me gustaría saber opiniones acerca de este mando de gamecube, tiene la licencia de nintendo pero tengo mis dudas, que tal es en sus materiales y en durabilidad, ya que las copias/genericos que venden por ahí no duran nada

saludos! [bye]

https://www.google.cl/search?q=mando+ga ... cX-hiWdBWM:
Yo tengo este:

Imagen


Que es parecido al que pones, pero de Samus. Los materiales del mío son de buena calidad, el mando funciona sin problemas, responde perfectamente y no tiene problemas. Son licenciados oficialmente por Nintendo, aunque no los fabrique ella personalmente, lo cual te da una cierta garantía.
Yo tengo ese mismo pero de link, el mando es de buenos materiales, lo único malo es que los botones L y R no están en una posición ergonómica, si tienes unas manos grandes cuesta pulsarlos en una posición cómoda, por lo demás es un buen mando.

Te hablo del modelo de PDP, el de HORI no lo he probado pero dicen que es mucho mejor y quiza no tenga los problemas que te digo
Yo tengo el mismo y va muy bien. Lo único que no me termina de gustar es la seta amarilla pero bueno es cuestión de costumbre del mando de ps4.
3 respuestas