Dudas con bein connect.

Tengo una duda para contratar bein connect y es el lag de la imagen. Se que el año pasado la imagen tenia un retraso de 30 o 40 segundos con respecto al directo real. ¿Me podéis decir que tal va este año?
javier1980agp escribió:Tengo una duda para contratar bein connect y es el lag de la imagen. Se que el año pasado la imagen tenia un retraso de 30 o 40 segundos con respecto al directo real. ¿Me podéis decir que tal va este año?


No sé decirte con exactitud el tiempo pero sigue manteniendo el lag. Así que prácticamente igual.
Gracchus escribió:
javier1980agp escribió:Tengo una duda para contratar bein connect y es el lag de la imagen. Se que el año pasado la imagen tenia un retraso de 30 o 40 segundos con respecto al directo real. ¿Me podéis decir que tal va este año?


No sé decirte con exactitud el tiempo pero sigue manteniendo el lag. Así que prácticamente igual.

Gracias, me lo temía. En los partidos menos importantes da igual pero en los otros , con un bar abajo pues es un rollo que canten gol 30 segundos antes.
2 respuestas