¿Actualizar BIOS de GPU?

Buenas a todos, tengo una duda, y van mil, sobre si merece la pena actualizar la BIOS de la tarjeta gráfica.

He visto alguna página donde lo recomiendan, ¿merece la pena? En caso de tener SLI, ¿se hace igual? ¿Tan sólo una vez?

Gracias.
Jhonny_palillo escribió:@pyrumano

¿Qué gráfica tienes?

1080 (MSI Gaming X)

Se supone que el MSI Live Update te actualiza la BIOS si hay alguna nueva, pero nunca me ha saltado una actualización.

Es que estoy probando a subirla un poco y en el foro donde lo he leído no se si se referían a BIOS modificadas u oficiales.
pyrumano escribió:
Jhonny_palillo escribió:@pyrumano

¿Qué gráfica tienes?

1080 (MSI Gaming X)

Se supone que el MSI Live Update te actualiza la BIOS si hay alguna nueva, pero nunca me ha saltado una actualización.

Es que estoy probando a subirla un poco y en el foro donde lo he leído no se si se referían a BIOS modificadas u oficiales.


¿Qué bios tienes actualmente?.
Si te va bien con el OC, no toques nada [beer] [beer]
Si no tienes una gráfica con dual BIOS (no es tu caso) ni te la juegues y menos si no te va el cacharreo y te limpias el culo con billetes de 500.
@Jhonny_palillo @Snakefd99cb

Gracias, de momento he oceado un poco y estoy contento con el resultado, lo único que he notado en algunos juegos como si de repente el movimiento se volviese menos fluido (como si cayeran los fps pero no caen realmente). Realmente tengo 2 GPUs, y creo que puede deberse a que cada una me iba a unos Mhz, eso en el Hitman que estuve probando, no se ponían de acuerdo como en otros juegos. He hecho el "OC con curva" viendo tutoriales y subiendo la memoria 525.

Era por si había alguna BIOS con un buen OC y estable, pero claro depende de como te salga la GPU así que imagino que no puede haber algo estándar.
5 respuestas