Transformers: The Last Knight

Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:Pues a mi el rumbo que tomó en la 4 me gustó y viendo el trailer en un mundo que parece postapocaliptico y tal puede molar un huevo con las peleas, saltos y explosiones por doquier

Tal como hacen con las pelis de esta saga... eso de "por doquier" yo lo mantendría en el cajón y no lo sacaría por si a caso, que en estas pelis por 2h y pico de metraje te meten un máximo de 10min de peleas.



en estas precisamente eso no se da por ej en la segunda se pegan los ultimos 45 minutos como poco dandose de ostias mas todo lo anterior y en la 3º casi lo mismo y en la 4º yo diria que incluso hay mas metraje con tiros y explosiones que sin ellos XD
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:Pues a mi el rumbo que tomó en la 4 me gustó y viendo el trailer en un mundo que parece postapocaliptico y tal puede molar un huevo con las peleas, saltos y explosiones por doquier

Tal como hacen con las pelis de esta saga... eso de "por doquier" yo lo mantendría en el cajón y no lo sacaría por si a caso, que en estas pelis por 2h y pico de metraje te meten un máximo de 10min de peleas.



en estas precisamente eso no se da por ej en la segunda se pegan los ultimos 45 minutos como poco dandose de ostias mas todo lo anterior y en la 3º casi lo mismo y en la 4º yo diria que incluso hay mas metraje con tiros y explosiones que sin ellos XD

Entre que empieza la acción y acaba la acción pasan 45 minutos, pero ni de lejos están 45 fostiándose. La mayoría del tiempo es correr, perseguir, esconderse, planear... pero hostias finas entre robots hay pocas (muy repartidas para que no "decaiga el ritmo", eso si)
No opino igual las persecuciones no dejan de ser escenas de accion igualmente por ej
@k_nelon con tantas series tienes a los robotitos abandonaos.
Te upeo hilo con un nuevo trailer que he visto por ahí.

https://youtu.be/FhjgFVJiAZc
Que ganitas de verla....

Una duda.. ¿"Mega"tron? ( Quien haya visto la ultima película se imaginará de lo que hablo)
Venia a poner exactamente lo mismo
ConKi escribió:Que ganitas de verla....

Una duda.. ¿"Mega"tron? ( Quien haya visto la ultima película se imaginará de lo que hablo)


Si. Lo mas seguro es que alguien (Quintessa) le de un cuerpo nuevo.
Mira si fue aburrida la anterior que ni me acordaba de que pasaba con megatron

Y lo de quintessa lo han mencionado alguna vez en las pelis?
Pues a mi la última con Mark Wahlberg me gustó, al menos más que las anteriores entregas... [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=79oxuuvx1JE

Nuevo tráiler. Los que tengáis una buena gráfica/conexión a Internet, lo deberiais mirar en 4K (aunque el monitor sea de resolución menor).

Deseando estoy que llegue el dia del estreno para verla en el cine.
Me sorprendo diciéndolo pero los trailers y cosas que voy viendo de esta película me están encantando [boing]
Las primeras tres películas me encantaron, pero la cuarta me parece la peor de todas con diferencia alguna. Joder, es que hasta está mal editada. Esta quinta tiene pintaza.

HH!!!
A mi me molaron todas en mas o menos medida todas tiene su punto
Las mejores sin duda fueron la 1 y la 2 . Las demás bueno ... para ponerlas a las 17:00 y verlas por la tarde no están mal
Soy muy fan de quienes os gusta esta saga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que la primera prometía..
Pues teniendo en cuenta lo que recaudan todas cuando las estrenen eres fan de unos 1000 millones de personas asi a ojo XD
zibergazte escribió:Soy muy fan de quienes os gusta esta saga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que la primera prometía..

Yo no soy fan especialmente de la saga, pero la última me gustó más que el resto y esta por lo que he visto en los trailers me llama la atención.
Para mi el gran acierto de la saga fue echar a Shia y contratar al menos un actor protagonista [+risas]
@Tukaram La calidad de una película no se mide por el número de espectadores [beer]

Pero vamos, que yo de crío era muy fan de los Transformes
zibergazte escribió:@Tukaram La calidad de una película no se mide por el número de espectadores [beer]

Pero vamos, que yo de crío era muy fan de los Transformes



No he dicho algo asi solo que si eres fan de los fans de transformers eres fan de medio mundo XD
lo que no me gusta de estos transformers, es que lo hacen todo muy rápido incluyendo las transformaciones, no hay planos cortos que remarquen y expliquen mejor la acción que esta sucediendo, pasa todo de golpe y sopetón y yo no pillo náh, y al final me abruma con tanta acción y movimiento de todo a la vez.

yo necesito que me hagan "focus" ejemplo de lo que digo, caballeros de zodiaco, se veia como se iba acoplando la armadura poco a poco por piezas no era todo ahí a la vez de golpe en plan, "tenemos prisa que hemos quedado".
Me sorprende que nadie la haya ido a ver al cine XD

En fin, yo fui ayer. Ya me leí el argumento de pe a pa hace dos meses en los foros de TFW2005, pero como estas peliculas son lo que son tampoco me importaba xD

Me gustó la pelicula bastante, aunque hay algunas cosas que me chirriaban mas de lo normal en estas peliculas de Bay. También he de decir que el argumento parecia digno de necesitar 2 horas más para acabar de conectarlo todo bien, y no tan deprisa y corriendo como me daba la sensación que hacia, lo que provocaba una sensación un poco "confusa".

Una pena que algunos personajes no se usaran más.

Otro gran conque que le tengo a la peli es el doblaje, y es que, aun quedandome al final de los creditos y pudiendo confirmar que la voz de Optimus y Megatron siguen siendo Boixadeiras y Jenner, no parecian ellos. Y aun puedo decir más, Jordi tenia unas frases en las que podia decir plenamente que actuaba mal, que no es propio de alguien con su curriculum precisamente. Tonos extraños, emociones equivocadas, etc. Lástima, porqué me incomodó bastante.

Lo que si me encantó fue la escena de desenlace (donde empieza a sonar esa música del tráiler, para que nos entendamos). La encontré muy bien llevada.

En fin, que estoy bastante contento. Vi a mis robots, vi que se daban de ostias, y Quintessa me encantó, que es todo lo que quería XD

Por cierto, ojalá todas las peliculas usaran ese metodo de escenas post creditos, y no obligarte a ver 12 minutos de letras.
Transformes 4 (la del Mark V.) esta entre mis peliculas mas mierdas de todos los tiempos. A efectos especiales no les gana nadie, pero es mala mala mala hasta decir dormirte ... pero es que cuando la cosa parece no poder ir peor ... "y ahora a china" .... dios mio. Que horror de pelicula.
A mí me pareció la más caótica y puede que chorra de todas, casi dos horas y media para contar algo sencillo aunque sea un ¿reinicio? a calzador que no se cimenta en el universo mostrado y parece un COD del embolado en que termina tu cabeza, con tanto chiste emplastado cada dos minutos y personajes oligofrénicos sacados de un sanatorio como Sir Anthony o que vienen y se van al antojo del escritor. Con esta y Vigilantes de la playa he pasado uno de los veranos que más risas y caras de incredulidad he puesto en el cine.
rampopo escribió:lo que no me gusta de estos transformers, es que lo hacen todo muy rápido incluyendo las transformaciones, no hay planos cortos que remarquen y expliquen mejor la acción que esta sucediendo, pasa todo de golpe y sopetón y yo no pillo náh, y al final me abruma con tanta acción y movimiento de todo a la vez.

yo necesito que me hagan "focus" ejemplo de lo que digo, caballeros de zodiaco, se veia como se iba acoplando la armadura poco a poco por piezas no era todo ahí a la vez de golpe en plan, "tenemos prisa que hemos quedado".



hombre en ese sentido las transformaciones de los robots siempre han sido bastante rapidas y fugaces en todos lados
Tukaram escribió:
rampopo escribió:lo que no me gusta de estos transformers, es que lo hacen todo muy rápido incluyendo las transformaciones, no hay planos cortos que remarquen y expliquen mejor la acción que esta sucediendo, pasa todo de golpe y sopetón y yo no pillo náh, y al final me abruma con tanta acción y movimiento de todo a la vez.

yo necesito que me hagan "focus" ejemplo de lo que digo, caballeros de zodiaco, se veia como se iba acoplando la armadura poco a poco por piezas no era todo ahí a la vez de golpe en plan, "tenemos prisa que hemos quedado".



hombre en ese sentido las transformaciones de los robots siempre han sido bastante rapidas y fugaces en todos lados

en mazinger había un mazingueeeeer... planeador abajo... !!!! y cosas así. eso emociona, eso flipa. aquí no, aquí tó a la vuya y corriendo. no me mola.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:lo que no me gusta de estos transformers, es que lo hacen todo muy rápido incluyendo las transformaciones, no hay planos cortos que remarquen y expliquen mejor la acción que esta sucediendo, pasa todo de golpe y sopetón y yo no pillo náh, y al final me abruma con tanta acción y movimiento de todo a la vez.

yo necesito que me hagan "focus" ejemplo de lo que digo, caballeros de zodiaco, se veia como se iba acoplando la armadura poco a poco por piezas no era todo ahí a la vez de golpe en plan, "tenemos prisa que hemos quedado".



hombre en ese sentido las transformaciones de los robots siempre han sido bastante rapidas y fugaces en todos lados

en mazinger había un mazingueeeeer... planeador abajo... !!!! y cosas así. eso emociona, eso flipa. aquí no, aquí tó a la vuya y corriendo. no me mola.

Comparar la transformación del mazinger con la de un transformer es bastante injusto. El mazinger es un robot más simple en diseño y se crea individualmente. Los transformer pasan de un medio de transporte a un robot. La transición es complicada, así que siempre ha sido rápido y se justifica.

HH!!!!
@Sanray da igual, no me gusta. no me gustaba la serie de dibujos tampoco. no es pa mi yastá
--
bueno si me gustaban algo, pero no mucho.
Igual es porque no vista la serie de dibujos adecuada porque hay serie americana y Japonesa y personalmente la japonesa me parece mejor porque entre otras cosas tiene una trama mas desaroyada no son capitulos sueltos

y precisamente es en las japonesas donde empezaban a gritando TRANSFORMARSE Xd
Tukaram escribió:Igual es porque no vista la serie de dibujos adecuada porque hay serie americana y Japonesa y personalmente la japonesa me parece mejor porque entre otras cosas tiene una trama mas desaroyada no son capitulos sueltos

y precisamente es en las japonesas donde empezaban a gritando TRANSFORMARSE Xd

yo veía la vieja la que se hizo primero (creo). y me entretenía pero no me llegaba a gustar del todo.

voy a crear un hilo hater para la gente como yo que no le gusta nah. que va es broma.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Igual es porque no vista la serie de dibujos adecuada porque hay serie americana y Japonesa y personalmente la japonesa me parece mejor porque entre otras cosas tiene una trama mas desaroyada no son capitulos sueltos

y precisamente es en las japonesas donde empezaban a gritando TRANSFORMARSE Xd

yo veía la vieja la que se hizo primero (creo). y me entretenía pero no me llegaba a gustar del todo.

voy a crear un hilo hater para la gente como yo que no le gusta nah. que va es broma.


Personalmente en ese sentido para mi la mejor es la de los Powermasters

https://www.youtube.com/watch?v=Ml5azDoquYE

es mas en esta si tienes cosas Royo mazinger que nencionas con las transformaciones
mola. ojala hubiera visto esta, esto ya me va más.
rampopo escribió:mola. ojala hubiera visto esta, esto ya me va más.



siempre puedes hacerlo ahora ademas no tiene muchos capitulos creo que son 40 o asi y con trama cerrada y por las redes es facil de encontrar

y su secuela tambien mola lo suyo es mas las echaban en antena tres las 2 hace mucho tiempo los fines de semana por las mañanas buenos tiempos aquellos cuando aun se preocupaba la TV de ofrecer contenido infantil de calidad


https://www.youtube.com/watch?v=nhiUtbDmM9o


es mas mas que por la G1 fue por estas 2 series por las que me volvi fan de Transformers


Salu2
@Tukaram hoy en día me cuesta mucho ver series de dibujos y en general cualquier cosa pero tomo nota por si me cambia el chip en el futuro.
rampopo escribió:@Tukaram hoy en día me cuesta mucho ver series de dibujos y en general cualquier cosa pero tomo nota por si me cambia el chip en el futuro.


Pues a mi al contrario no me canso de ver series antiguas porque las modernas en cuanto a animacion apenas me dicen nada de nada es mas veo la ultima de los Transformers por ej y esque me dan ganas de llorar con el destrozo que han parido
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Tukaram hoy en día me cuesta mucho ver series de dibujos y en general cualquier cosa pero tomo nota por si me cambia el chip en el futuro.


Pues a mi al contrario no me canso de ver series antiguas porque las modernas en cuanto a animacion apenas me dicen nada de nada es mas veo la ultima de los Transformers por ej y esque me dan ganas de llorar con el destrozo que han parido

no pierdas eso nunca. ya me gustaría tener tu capacidad de disfrute. yo soy el típico que se compra una cónsola y se aburre de ella a la semana.
Ufff pues que putada Xd

espèro que algun dia encuentres una serie saga o lo que sea que te apasione de verdad toda la vida
Tukaram escribió:Ufff pues que putada Xd

espèro que algun dia encuentres una serie saga o lo que sea que te apasione de verdad toda la vida

gracias Tuk.
star wars, pero no me gusta todo starwars, me gusta la starwars clásica, ep. 4,5,6. y yastá. lo demás de starwars que se ha hecho no me llega a apasionar nada. solo el ep. VII con los momentos que aparece el halcón milenario han chubi y leia. rey es muy maja y fin tambien pero no les he cogido el punto ni cariño todavía.
(pero bueno amos a dejarlo que no es el hilo y la gente se cabrea.)
93 respuestas
1, 2