nirvana17 escribió:si conoces un poco seasonic y betfenix veras la diferencia y calidad que ponga 650 w no quiere decir que los entergue realmente , mientras seasonic es una fuente top . bitfenix esta lejos de ello . mas orientada a presupuestos mas bajos, el que paga que decida y vea reweiw
Vaya parece que hemos dado con un comercial de Seasonic
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ya te he visto recomendar esa misma fuente en otras ocasiones (
aquí la útima vez) y no se porqué me da que debe ser la que te compraste tú
Me pondría a perder el tiempo dándote mil datos pero no creo que merezca la pena, símplemente
antes de comentar tantos despropósitos en un mismo comentario como el que acabas de hacer conviene informarse un poco (un poquitín solo eh), por no quedar en ridículo, pero
sobre todo para no confundir y desinformar a la gente que viene aquí pidiendo ayuda y recomendación.Mira las listas de
las PSUs más TOP de 2016 y de 2017, mira los analisis y los datos de eficiencia/rendimiento (calidad extrema y
hasta 92% de eficiencia en carga típica) y luego me comentas a ver que te parece
Mira quien fabrica las Whisper (te lo digo yo si no te apetece buscar el dato,
CWT.¿Sabes quienes son?¿Sabes para qué otras marcas hacen fuentes?, supongo que la respuesta a ambas preguntas es NO...).
La Whisper le pega un repaso
bastante duro a esa Focus
por 5 euros más, y ojo que
no estoy diciendo que sea una mala fuente ni que Seasonic sea mala marca (he recomendado la S12II además de la Whisper y la G3 de EVGA, Seasonic también tiene fuentes cojonudas),
pero es que por 5 euros más la Whisper es muchísimo mejor que la que has puesto.
Y a lo de que "betfenix" cómo dices tú es una marca orientada para bajos presupuestos......
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
chorrada de la semana compañero,
prácticamente todas las marcas hacen modelos para todos los bolsillos, aunque casualmente
BitFenix sólo hace fuentes de gama Media/Alta y Alta...No tienen una fuente con un certificado menor a 80plus Gold
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
, todas las fabrica CWT con unos
componentes de altísima calidad y precios súper competitivos. (Efectivamente hay marcas que falsifican/compran el certíficado 80+ pero has patinado terríblemente afirmando que BitFenix es una de esas marcas)
Y eso, me podría tirar poniendo datos hasta pasado mañana pero creo que es suficiente y que no merece la pena perder más el tiempo, un saludo!