Guia Final Fantasy VI !!

Buenas tardes, no soy conocido en este foro pero l o frecuento muchisimo , me gustaria realizar una guia de Final Fantasy VI puesto q no he visto ninguna decente , las guias de piggyback estan genial pero son apartir del FF7, no se la aceptación que podria llegar a tener , por eso pido gente voluntaria que quisiese colaborar , como diseñadores , gente q se haya pasado el juego , redactores etc.... espero alguna respuesta jeje
Yo ya me lo pasé sin guía, pero por si te sirve de ayuda en gamefaqs hay material variado y montones de guías, incluida una en español.
A lo que me referia es una guia con ilustraciones , capturas de pantalla , tipo las de piggyback , tipo edición coleccionista.
Espero que alguien se anime para hacerla.
A mí me encantaría saber hacer esas cositas, documentos tipo revistas, poder hacer manuales de instrucciones para cajas de dvd y cd... pero nunca he dado con la tecla.

Supongo que esto no ayudará mucho pero por ahora es lo que puedo hacer:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_VI/Concept_art

https://www.google.es/search?q=final+fantasy+vi+amano&safe=off&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjm_NTIs9bUAhVMvBoKHTf9CdUQ_AUICigB&biw=1366&bih=635
El tema de las guias en esto es que por ejemplo,
esta la traducción de sayans creo que es esta versión también,
y al poner terminos en la guia si los pones en ingles y alguien
juega al que esta en español es un lío.
Lo suyo sería hacer una basada en la traducción de Magno. De todas formas es algo que consume muchísimo tiempo, requiere de conocimientos avanzado........ de maquetación y edición gráfica etc. No creo que ocurra por lo menos a medio plazo, la verdad...
gadesx escribió:El tema de las guias en esto es que por ejemplo,
esta la traducción de sayans creo que es esta versión también,
y al poner terminos en la guia si los pones en ingles y alguien
juega al que esta en español es un lío.


Yo he visto guías que solucionan ese problema escribiendo los items en español y en paréntesis o cursiva en inglés. Es más trabajo porque tienes que escribir más, pero el resultado final es satisfactorio porque la guía vale para ambas versiones del juego.
6 respuestas