[Encuesta] ¿Con que porcentaje llegasteis al acabar Zelda BotW?

Encuesta
¿Con que porcentaje llegasteis al acabar el juego?
2%
3
21%
26
27%
33
22%
27
11%
14
4%
5
4%
5
2%
3
1%
1
1%
1
5%
6
Hay 124 votos.
Hola buenas! abro este hilo para contar vuestra experiencia final en este gran juego, y si como yo os sentis pequeños en base a que por mucho que se hace siempre hay mas, os dejo aqui mi experiencia y espero que conteis las vuestras y a ver con que porcentaje suele acabar la gente como curiosidad, no hagais ni un concurso a ver quien mas o quien menos y se lo paso a lo speedrun, pasemos de esas cosas XD
he aqui mi vivencia:
pues hace unos dias que me acabé el juego exprimiéndolo lo mas que pude,(en realidad cargandome a ganon mas de una vez pero sin llegar al final final, solo para ver las diferencias con bestias y sin ellas, y la dificultad en base a lo que lleves de corazones etc y asi hasta que tuve todo para pasarmelo ya definitivamente guardando y viendo la secuencia final por fin) sin guias, comiendome la cabeza a tope a veces, otras sorprendentemente pillandolo todo a la primera, el caso es que llegue al final con todos los santuarios completados con su respectivo cofre.. me pegue la currada de ir sacando foto a todo, muchas veces a cosas que ya tenia y no lo saia perdiendo el tiempo en plan "bua a ver si hago que este enemigo suelte ese arma que creo que no tengo y le saco foto, joder esa mariposa/escarabajo/libelula se me ha ido y no tenia foto, a dar mil vueltas y va y encima ya los tenia" vamos que la enciclopedia hyliana completa (saque las 3 ultimas fotos que me quedaban durante la batalla final, y menos mal, por que ya me comia la cabeza con que arma me faltaba, maldito arco XD) creo que todas las secundarias, vamos por mas que explore no me salieron mas, explore el mapa a tope todo lo que pude, todos los trajes, la mayoria mejorados al maximo y unos pocos mas que hare mientras sigo la busqueda de kologs. Kologs llegue con 382, ya solo me falta un hueco de armas en la alforja, hueco que por cierto aun no he podido llenar. Y con todo eso sumaba 120 horas jugadas.
Al final me canse un poco de mejorar trajes,y buscar kologs, a si que dije, venga vamos allá, mejore el del heroe de lo salvaje a tope y poco mas y me dirigi al final del juego...
Al acabar descubro que tengo un mísero 58,80% me supuse que el restante iria a la mierda de los kologs y alguna secundaria que se hace al acabar el juego como la de los mounstruos de kilton...
Que grande tiene que ser para acabar intentando exprimirmelo al maximo y retrasar el final a tope y tengo poco mas de la mitad dios XD
A dia de hoy aun no he tocado la guia, pero los kologs me escasean y creo que ya en poco tiempo tendre que echarle la garra,, llevo 405 kologs, unos poquillos mas, he mejorado ya los trajes, y de kilton solo he hecho la mision de los moldora... y no os creais que el % ha subido mucho mas XD horas llevo como 150 horas ya... y vosotros que? como lo llevasteis y que impresiones os dio? despues de haber hecho todo eso es que la sensacion de no haber hecho nada es tal.. que me da que voy a seguir con este juego el mes entero y más... y ni hablar de cuando saquen las expansiones que como las pongan de ofertilla o algo vamos si van a caer...

un pequeños spoiler para quien tenga la enciclopedia completa:
la foto en un sobre que dan, me supongo que sera de Prunia o Impa, pero al hablar con ninguna sale nada, es solo como anecdota o tiene alguna funcion? si lo sabeis, no me digais la funcion en si, no quiero el spoiler, solo si es para algo o no, un si o un no vamos, que si es que no me ahorro comerme la cabeza y si es que si a por ello que voy xD de momento estoy indagando, se me acaba de ocurrir llevarsela a rotver o al hijo, a si que luego lo hare a ver que saco en claro..
Pregunta tonta, como sabes que % llevas? [looco]

Un saludo

P.d. Yo me lo estoy tomando con muchisima calma, llevo mas de 35h con un 40-50% del mapa por descubrir, y de lo descubierto me queda por mirar bastante que anda que no hay secretos [beer]
Finity escribió:Pregunta tonta, como sabes que % llevas? [looco]

Un saludo

P.d. Yo me lo estoy tomando con muchisima calma, llevo mas de 35h con un 40-50% del mapa por descubrir, y de lo descubierto me queda por mirar bastante que anda que no hay secretos [beer]


Cuando libras la batalla final se guarda el juego y al iniciar de nuevo donde esta el mapa te sale el %, por eso que si no te lo has pasado no lo puedes ver, es lo malo
saludos!
Kiba_Lockhart escribió:
Finity escribió:Pregunta tonta, como sabes que % llevas? [looco]

Un saludo

P.d. Yo me lo estoy tomando con muchisima calma, llevo mas de 35h con un 40-50% del mapa por descubrir, y de lo descubierto me queda por mirar bastante que anda que no hay secretos [beer]


Cuando libras la batalla final se guarda el juego y al iniciar de nuevo dond esta el mapa te sale el %, por eso que si no te lo has pasado no lo puedes ver


Vale vale XD

No le vendria mal un menu de estadisticas a este juego, siempre me gusto en sandbox y no sandbox, que si destrozaste por el uso 200 armas, que si te has gastado X rupias en total, cual es el arma que mas has usado, etc. [beer]
Finity escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
Finity escribió:Pregunta tonta, como sabes que % llevas? [looco]

Un saludo

P.d. Yo me lo estoy tomando con muchisima calma, llevo mas de 35h con un 40-50% del mapa por descubrir, y de lo descubierto me queda por mirar bastante que anda que no hay secretos [beer]


Cuando libras la batalla final se guarda el juego y al iniciar de nuevo dond esta el mapa te sale el %, por eso que si no te lo has pasado no lo puedes ver


Vale vale XD

No le vendria mal un menu de estadisticas a este juego, siempre me gusto en sandbox y no sandbox, que si destrozaste por el uso 200 armas, que si te has gastado X rupias en total, cual es el arma que mas has usado, etc. [beer]


pues ahora que lo dices seria un puntazo, creo que todo el mundo llegaria con mas de 200 armas rotas seguro...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
45 horas y un penoso 14%

Después de 10 horas más he subido al 15,5% [qmparto]
60 horas con 94 santuarios y subiendo... aun queda para terminarlo.
una pequeña pregunta, que alomejor es una tontería pero bueno yo lo suelto, una vez terminado el juego la historia principal, hay posibilidad de ir haciendo las secundarías que quedan sueltas, o ¿solo te deja hacer los objetos coleccionables para que vayas subiendo porcentaje de juego?

No se si me he explicado, pero como estoy dándole 300 vueltas a cada cosa para no dejarme nada de principio (y se que hay cosas que no estoy haciendo) saber si después podre hacerlas aun acabando la historia principal.
No puedo saber el porcentaje porque no he acabado el juego, pero llevo +50 horas, cuatro zonas descubiertas y ni siquiera he terminado con la primera bestia.

Veo que hay gente que con 45 horas ha completado la historia principal y en mi opinión han desaprovechado un juego en el que lo divertido es el camino hasta completar los objetivos y no los objetivos en si mismos.
k0rgan escribió:una pequeña pregunta, que alomejor es una tontería pero bueno yo lo suelto, una vez terminado el juego la historia principal, hay posibilidad de ir haciendo las secundarías que quedan sueltas, o ¿solo te deja hacer los objetos coleccionables para que vayas subiendo porcentaje de juego?

No se si me he explicado, pero como estoy dándole 300 vueltas a cada cosa para no dejarme nada de principio (y se que hay cosas que no estoy haciendo) saber si después podre hacerlas aun acabando la historia principal.


Me uno a la pregunta.
k0rgan escribió:una pequeña pregunta, que alomejor es una tontería pero bueno yo lo suelto, una vez terminado el juego la historia principal, hay posibilidad de ir haciendo las secundarías que quedan sueltas, o ¿solo te deja hacer los objetos coleccionables para que vayas subiendo porcentaje de juego?

No se si me he explicado, pero como estoy dándole 300 vueltas a cada cosa para no dejarme nada de principio (y se que hay cosas que no estoy haciendo) saber si después podre hacerlas aun acabando la historia principal.

Sí, se puede seguir haciendo misiones secundarias.
Yo llevo 100 horas con un 37%, lo acabé en 85 con un 33%.

La verdad es que me viene cojonudo que tenga tantas cosas por conseguir, asi tengo algo que hacer siempre que lo ponga.
Lo acabo de terminar con unas 125 horas, encontrando todos los santuarios (con ayuda de la guía con los últimos 30 o así) y solo he conseguido el 34.4%!!
Vaya bajona, por que misiones secundarias y pruebas heroicas me quedan solo 5 por hacer.
Habrá que buscar las semillas, que solo tengo 137.

Luego lo volveré a jugar en el nuevo nivel que salga con la expansión.
Alrededor de 21 % no me acuerdo bien. En 95 horas
Me lo pasé a las 160 horas, todos los santuarios y unos 200 kologs.

Me marcaba 38% si mal no recuerdo. Me quedé muy sorprendido, pensando que iría por el 80/90% xDD
Yo llevo 3 bestias, 439 kologs y 82 santuarios. Asi a ojimetro, cuando me lo pase, supongo que mas de 60% como minimo XD
Yo le he metido 75h y me he pasado 81 santuarios y 110 kilos

Y solo tengo un 25.97%.. jajaja
con unas 60-70 horas y un 16% largo me ponía. Luego empecé a hacer más santuarios y secundarias y ahora mismo voy por el 28-30%. De todas formas lo del porcetaje es un poco engañoso porque los kologs cuentan demasiado, de hecho yo tengo hecho mucho más que un amigo con el que estuve comparando pero el tiene unos 100 Kologs o algo así y yo creo que he pillado en toda la aventura unos 15-16, no me he aprado a eso.
Buenas,

Yo me quede muy sorprendido cuando al terminarlo me dice que solo he completado un 12%!!!!

Y eso que me tire un buen tiempo haciendo cosillas antes de acabarlo...

Saludos
Que sepáis que cada 100 semillas es aproximadamente un 8 o 9% pillar las 900 es alrededor de un 80% por eso aunque lo termines como yo con todos los santuarios, armas y armaduras upgradeadas , pruebas heroicas, misiones secundaria etc os marca ese mísero porcentaje.

Yo lo de las semillas y el % me parece una aberración no habré cogido más de 100, ya me he recorrido el mapa siguiendo todo lo demas durante una 125h Y no pienso buscarlas
Las horas de juego te las da el propio juego? O lo veis con el control parental de la consola....
LINK_deku escribió:Las horas de juego te las da el propio juego? O lo veis con el control parental de la consola....


Kiba_Lockhart escribió:
Finity escribió:Pregunta tonta, como sabes que % llevas? [looco]

Un saludo

P.d. Yo me lo estoy tomando con muchisima calma, llevo mas de 35h con un 40-50% del mapa por descubrir, y de lo descubierto me queda por mirar bastante que anda que no hay secretos [beer]


Cuando libras la batalla final se guarda el juego y al iniciar de nuevo donde esta el mapa te sale el %, por eso que si no te lo has pasado no lo puedes ver, es lo malo
saludos!


Llevo unas 30 horas (según mi perfil en la switch) y aún me quedan varias regiones por visitar en el mapa.

Eso sí, me paro a hablar con todo el mundo e intento completar todas las secundarias. Las heroicas las estoy dejando un poco de lado por ahora...
Y los kologs si los veo, pues perfecto; pero no me pongo a dar vueltas sólo buscándolos
Me lo pase a las 135 horas un 35 %.
Me lo pasé en unas 110 horas. 120 santuarios, +230 kologs, no terminé todas las secundarias y acabe con 41.43%
Me lo pasé ayer: 40 horas, 9,9 por ciento [+risas]

30 y tantos santuarios y 4 semillas Kolog.

Eso si, secundarias he hecho muy pocas, prácticamente las que iban haciéndose solas porque ya tenia lo que me pedían.
Vaya cagada eso de que las semillas cuenten tanto en el %, yo me cabo de pasar la primera bestia y ya digo que ni de coña las voy a pillar todas, menuda tortura.
No se porque tanto interés al porcentaje si con lo de las semillas es una guarrada.
29 respuestas