Juego 9 Horas, 9 Personas, 9 Puertas en español.

Seguro que ya se ha comentado, incluso no me extrañaría que hubiera algún mensaje mio en el foro preguntándolo. Hace ya varios años que este juego fue traducido, pero cuando quise jugarlo con mi flashcard R4i 3DS (original) se me colgaba en el primer puzzle (este problema aparece en cien foros si se usa google).

Han pasado como dos o tres años, puede que más y no sé si este problema llegó a solucionarse o si por el contrario hay que conformarse con usar emulador para jugarlo traducido ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias.
Calculinho escribió:Seguro que ya se ha comentado, incluso no me extrañaría que hubiera algún mensaje mio en el foro preguntándolo. Hace ya varios años que este juego fue traducido, pero cuando quise jugarlo con mi flashcard R4i 3DS (original) se me colgaba en el primer puzzle (este problema aparece en cien foros si se usa google).

Han pasado como dos o tres años, puede que más y no sé si este problema llegó a solucionarse o si por el contrario hay que conformarse con usar emulador para jugarlo traducido ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias.


Lo descubri por casualidad en la NET hace pocos dias. En mi acekard2i me va perfecto [oki]
1 respuesta