Directo de Xbox en la Gamescom: Novedades sobre Xbox One X y trailers de juegos

Bueno si algo he aprendido de todo esto...... es a no comprarme consolas de salida.

ASi que esperaremos un añito a ver como se comporta.... o mas
trp escribió:Bueno si algo he aprendido de todo esto...... es a no comprarme consolas de salida.

ASi que esperaremos un añito a ver como se comporta.... o mas


esto ya es algo que deberiamos ahber aprendido todos desde la genración de Ps2/Xbox, pweo l final terminamos cayendo de nuevo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No pinta muy suculento el horizonte, esperamos que sea pate de la estrategia de marketing...
Muy flojo todo lo de MS y es una pena pues si no se ponen las pilas DE VERDAD, Sony se va a rascar las pelotillas hasta el final de la generación.
Pues en USA ya están agotadas las reservas para la Project Scorpio Edition... [ginyo]
Muy flojo? se vienen bastantes titulos thirds que se nota estan hechos para aprovechar las nuevas maquinas y casi todos saldran en One X,si fuera cierto que en cada hogar hay una PC potente para jugar desde hace años ya hubieran desaparecido las consolas [facepalm]

Y por otro lado de lanzamiento habra muchos parches 4k y de rendimiento supongo para juegos que ya estan en nuestra biblioteca,

Lanzan Switch con un solo juego (Zelda) y lo tachan de fenomenome mundial, One X con los thirds saldra con mas juegos de los que tendra Switch en todo 2017.
No se, yo pienso que estan preparando el terreno para cosas nuevas... Aunque anunciar una consola si ningun respando.... (la verdad que estoy muy muy perdido en esta generacion, pero segun vuestros comentarios...)
endiagonal escribió:
trp escribió:Bueno si algo he aprendido de todo esto...... es a no comprarme consolas de salida.

ASi que esperaremos un añito a ver como se comporta.... o mas


esto ya es algo que deberiamos ahber aprendido todos desde la genración de Ps2/Xbox, pweo l final terminamos cayendo de nuevo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No pinta muy suculento el horizonte, esperamos que sea pate de la estrategia de marketing...


No si yo desde esa lo tengo claro..... hace 6 meses que tengo la ps4 con eso te lo digo todo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Kabuki05 escribió:
moiky escribió:Excelente, y sony mientras dando patadas de ahogado y agonizando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


¿De verdad? Yo pensaba que sería al revés...


Le deseo lo mejor a Microsoft con esta Xbox, yo la reservaré, pero no se si la terminaré comprando.


@Narcyl @triki1
La Xbox One X se ha vendido más que la Ps4 Pro en todo el 2017 fuente Amazon, ya se sabe que sony esta en apuros no hay que esforzarse mucho para saberlo, te invito a que investigues un poco
Microsoft gana mucho más dinero que sony en su división Xbox, no vivo en universo paralelo simplemente me doy cuenta de cómo va esto, si no lo quieren aceptar no hay problema no pasa nada [qmparto]

https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2017/videogames#4
@moiky Solo necesita estar así unos cuantos años para que las ventas se igualen, vamos que sigo sin ver donde esta la consola de sony pataleando y agonizando la verdad.

Que por cierto solo hablais de la pro porque os conviene pero Ps4 normal vende mas que la versión Pro y se tienen que sumar ambas ventas.

Te dejo tu mismo enlance y mira en que puesto anda la Ps4 Slim.
https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2 ... 47-m-us-20
moiky escribió:La Xbox One X se ha vendido más que la Ps4 Pro en todo el 2017 fuente Amazon, ya se sabe que sony esta en apuros no hay que esforzarse mucho para saberlo, te invito a que investigues un poco


El momento en el que perdia bastante el tiempo rebatiendo a los fanboys por EOL ya paso, un poquito puede tener gracia pero ahora mismo como que paso.

Microsoft gana mucho más dinero que sony en su división Xbox, no vivo en universo paralelo simplemente me doy cuenta de cómo va esto, si no lo quieren aceptar no hay problema no pasa nada [qmparto]


El tiesto que te ha caido en la cabeza debe de ser de ordago.
moiky está baneado del subforo por "troll"
@triki1 @Narcyl tranquilos ya no es necesario perder el tiempo discutiendo un tema

ya hay gente que lo hace por nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=_omF0n0yAKA
moiky escribió:@triki1 @Narcyl tranquilos ya no es necesario perder el tiempo discutiendo un tema

ya hay gente que lo hace por nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=_omF0n0yAKA


Yo al menos no estoy discutiendo ya quela guerra de consolas no me importa (suelo tener todas las plataformas ya que disfruto de los videojuegos sin tonterias xD). Me gustaría que Microsoft levantara la cabeza con un buen ritmo para que Sony no se duerma tanto que es lo que suele ocurrir cuando no tienes una competencia fuerte.

En vista de que no has respondido a mi post porque no te conviene, tu ultimo historial de mensajes y sobretodo el vídeo del personaje que has puesto pues doy por finalizada la conversación ^^

Un saludo y sorry por el Offtopic al resto de compañeros.
@Narcyl

No debatas con ese personaje, con la edad que tiene y con ese comportamiento que da por el foro me da que muy bien no tiene que estar.

Es muy patético que en 2017 siga habiendo estos seres que parecían haberse extinguido en la era de los dinosaurios, pero no, sigue habiendo alguno suelto por aquí.
62 respuestas
1, 2