Encaso de tener 2 switchs en casa

Buenos días, abro hilo porque no he encontrado mucha información y seguramente me podais ayudar.
Estaba pensando comprar una segunda switch para los niños para jugar en cooperativo local. Pero mis dudas estan:
- Puedo jugar con un sólo cartucho en las dos como en la DS en cooperativo local
- Los dlcs comprados en una me sirvan para la otra (me ha parecido leer que no, pero no estoy seguro)
Está claro que si tengo que comprar los juegos a pares no compensa en nada adquirir una segunda.
Saludos
1. No, que sepa la consola no tiene Modo Descarga. Si quieres jugar en Local, cada consola tiene que tener su juego.
2. No, dado que estos están vinculados a tu cuenta de la, por ejemplo, primera consola y no puedes vincular una cuenta en dos consolas a la vez.
Que rápido. :)
Gracias a los dos.
Lástima de esta manera dejaran de vender muchas unidades. Me ahorraré unos eurillos.

Saludos
No es de el todo cierto. Ahora mismo creo que hay un juego que si deja hacerlo el de namco tiene una aplicación para poder jugar al pacman, creo que es a este, con un solo juego en dos consolas.
Pero también creo que es el único que lo tiene.
Lo de jugar en local con un cartucho depende de que juegos. No te sabría decir fijo pero alguno tiene (o tendrá) la posibilidad de usar solo un cartucho. Lo de los DLC's ya si que no... por lo menos hasta que llegue el online de pago y cambie todo.

PD: Exacto, el PacMan si que tiene "modo descarga" la cosa que no es un canal propio
Y para mi lo peor de lo peor es que ni siquiera puedes compartir las partidas guardadas en diversas consolas. La partida esta asociada a la consola y no a la cuenta como seria lo logico, asi pues la posibilidad de intercambiar en un momento dado consolas tampoco es viable si tienes una partida larga guardada tipo Zelda.

Nintendo es asin!
buenas.
A mi me surge una duda.
Con el cartucho no hay tutia, pero si yo inicio mi perfil y me bajo los juegos de internet y la desconecto, si luego lo hago en otra, ¿me dejara volver a bajar los juegos y jugar?
No es como la One que tienes que verificar el perfil en internet. No?

chaoo
MiKiTrOn escribió:buenas.
A mi me surge una duda.
Con el cartucho no hay tutia, pero si yo inicio mi perfil y me bajo los juegos de internet y la desconecto, si luego lo hago en otra, ¿me dejara volver a bajar los juegos y jugar?
No es como la One que tienes que verificar el perfil en internet. No?

chaoo

no, no dejan, para poder descargarte un juego tienes que desvincularlo de la otra consola conectada a internet, por eso no me gusta el sistema de cuetnas que tienen ellos, como te la roben o se te joda, y te compres otra, estas vendido
CrusardGameamos escribió:
MiKiTrOn escribió:buenas.
A mi me surge una duda.
Con el cartucho no hay tutia, pero si yo inicio mi perfil y me bajo los juegos de internet y la desconecto, si luego lo hago en otra, ¿me dejara volver a bajar los juegos y jugar?
No es como la One que tienes que verificar el perfil en internet. No?

chaoo

no, no dejan, para poder descargarte un juego tienes que desvincularlo de la otra consola conectada a internet, por eso no me gusta el sistema de cuetnas que tienen ellos, como te la roben o se te joda, y te compres otra, estas vendido


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@MiKiTrOn

Si quieres desvincular una consola robada o estropeada fuera de garantía que no quieras reparar, tienes que llamarles para poder vincular esa cuenta a la consola nueva.

Yo de momento la PEGA con mayúsculas que veo es el de las partidas guardadas.

Voy a por el 100% en el zelda en el modo experto jugando unas horitas los fines de semana, así que la cruzada va a ser ardua.
@Hide_to

Madre mía, pero tan dificil es dejar pasar los saves a la sd y si no quieren que rulen que hagan una nube como en one.
Con todo lo que han vendido no se como tienen esa cosas. ratataaaa
KePeRHeLL escribió:No es de el todo cierto. Ahora mismo creo que hay un juego que si deja hacerlo el de namco tiene una aplicación para poder jugar al pacman, creo que es a este, con un solo juego en dos consolas.
Pero también creo que es el único que lo tiene.

Si no voy equivocado creo que Bomberman R tambien tenia modo para jugar en mas de una Switch con un solo cartucho, que alguien que lo tenga (todavía.. ) lo confirme
Gerson escribió:Que rápido. :)
Gracias a los dos.
Lástima de esta manera dejaran de vender muchas unidades. Me ahorraré unos eurillos.

Saludos


Adoptame puedo ser tu hijo en la distancia y jugar online, los juegos los compro yo :p
CrusardGameamos escribió:
MiKiTrOn escribió:buenas.
A mi me surge una duda.
Con el cartucho no hay tutia, pero si yo inicio mi perfil y me bajo los juegos de internet y la desconecto, si luego lo hago en otra, ¿me dejara volver a bajar los juegos y jugar?
No es como la One que tienes que verificar el perfil en internet. No?

chaoo

no, no dejan, para poder descargarte un juego tienes que desvincularlo de la otra consola conectada a internet, por eso no me gusta el sistema de cuetnas que tienen ellos, como te la roben o se te joda, y te compres otra, estas vendido

No es cierto, es tan fácil como contactar con Nintendo y que te lo desvinculen ellos directamente. Como en cualquiero otro servicio de este tipo.
funky_jr escribió:
CrusardGameamos escribió:
MiKiTrOn escribió:buenas.
A mi me surge una duda.
Con el cartucho no hay tutia, pero si yo inicio mi perfil y me bajo los juegos de internet y la desconecto, si luego lo hago en otra, ¿me dejara volver a bajar los juegos y jugar?
No es como la One que tienes que verificar el perfil en internet. No?

chaoo

no, no dejan, para poder descargarte un juego tienes que desvincularlo de la otra consola conectada a internet, por eso no me gusta el sistema de cuetnas que tienen ellos, como te la roben o se te joda, y te compres otra, estas vendido

No es cierto, es tan fácil como contactar con Nintendo y que te lo desvinculen ellos directamente. Como en cualquiero otro servicio de este tipo.

Si, correcto, pero para hacer eso, necesitas darle el numero de serie de la consola, y si eres de los muchos que tiran la caja, estas jodido.
CrusardGameamos escribió:
funky_jr escribió:
CrusardGameamos escribió:no, no dejan, para poder descargarte un juego tienes que desvincularlo de la otra consola conectada a internet, por eso no me gusta el sistema de cuetnas que tienen ellos, como te la roben o se te joda, y te compres otra, estas vendido

No es cierto, es tan fácil como contactar con Nintendo y que te lo desvinculen ellos directamente. Como en cualquiero otro servicio de este tipo.

Si, correcto, pero para hacer eso, necesitas darle el numero de serie de la consola, y si eres de los muchos que tiran la caja, estas jodido.


El número de serie va en la consola. Ahora no la tengo delante, pero vamos, es lo más normal.
Edogawa escribió:
CrusardGameamos escribió:
funky_jr escribió:No es cierto, es tan fácil como contactar con Nintendo y que te lo desvinculen ellos directamente. Como en cualquiero otro servicio de este tipo.

Si, correcto, pero para hacer eso, necesitas darle el numero de serie de la consola, y si eres de los muchos que tiran la caja, estas jodido.


El número de serie va en la consola. Ahora no la tengo delante, pero vamos, es lo más normal.

Volvemos al principio de la conversacion, te la roban o la pierdes, y estas jodido, ya que si te compras otra, tienes que volver a pasar por caja.
CrusardGameamos escribió:
funky_jr escribió:
CrusardGameamos escribió:no, no dejan, para poder descargarte un juego tienes que desvincularlo de la otra consola conectada a internet, por eso no me gusta el sistema de cuetnas que tienen ellos, como te la roben o se te joda, y te compres otra, estas vendido

No es cierto, es tan fácil como contactar con Nintendo y que te lo desvinculen ellos directamente. Como en cualquiero otro servicio de este tipo.

Si, correcto, pero para hacer eso, necesitas darle el numero de serie de la consola, y si eres de los muchos que tiran la caja, estas jodido.

No es necesario, si solo se puede vincular una cuenta, con pasar las politicas de seguridad que impongan para demostrar que eres tu vale. Como cualquier compañía telefónica o que vincule IDs a sus productos. Otra cosa es que ese proceso no se sepa. Pero tu puedes perder esos datos y demostrar que eres tu el usuario y necesitas desvincularlos.
funky_jr escribió:
CrusardGameamos escribió:
funky_jr escribió:No es cierto, es tan fácil como contactar con Nintendo y que te lo desvinculen ellos directamente. Como en cualquiero otro servicio de este tipo.

Si, correcto, pero para hacer eso, necesitas darle el numero de serie de la consola, y si eres de los muchos que tiran la caja, estas jodido.

No es necesario, si solo se puede vincular una cuenta, con pasar las politicas de seguridad que impongan para demostrar que eres tu vale. Como cualquier compañía telefónica o que vincule IDs a sus productos. Otra cosa es que ese proceso no se sepa. Pero tu puedes perder esos datos y demostrar que eres tu el usuario y necesitas desvincularlos.

En otro hilo habia un tio con este problema, le dijeron que, o les daba el numero de serie, o no podian hacer nada, lo que le paso, es que pidio un remplazo a amazon de la switch, y no desvinculo el contenido.
En el otro hilo le dijeron que necesitaba número de serie, pero que de no darlo se podía desvincular pero podría tardar hasta 4 meses. Al final sin necesidad de número de serie se la desvincularon en 3 semanas.

hilo_cuenta-de-switch-vinculada-a-consola-reemplazada_2241545

De todas formas, no seáis parias y apuntad el número de serie, y dadlo a la policía cuando hagáis la denuncia de robo, así os la devolverán si pillan al ladrón, y con esa misma denuncia se la enviáis a Nintendo y en 2 días tenéis la cuenta desvinculada. Además, guardad la caja porque no ocupa mucho y revalorizará vuestra consola, a día de hoy cualquier consola antigua vale más del doble con caja.

En el caso de devolver la consola a la tienda basta con desvincularla vosotros mismos antes de enviarla, no hay que apuntar nada.
21 respuestas