GTX 1080 WINDFORCE GIGABYTE CON FRECUENCIAS ERRONEAS

He comprado hace un dia a pccomponentes dicha tarjeta, y cuando me disponia a cacharrear con ella eligiendo el perfil oc que trae (supuestamente 1797 MHz / Base: 1657 MHz en el modo OC. Pues cual es mi sorpresa que se me reincia, da probles etc
Empiezo a monitorizr y me marca mas de 2000mhz de core y digo... pero que coño si yo he elegido el perfil de fabrica e incluso manualmente lo puse a mas 100mhz y digo es imposible. Total que empiezo a monitorizar con diferentes programa y la bicha viene con una frecuencia base de 1936mhz como ai fuera alguna hermana suya mas cara de la misma serie.

No se que hacer, de momento sin cambiar nada funciona bien, eso si veo que se calienta a casi 75 grados en una buena caja ventilada como la mia, aunque con el calor que hcer en el cuarto no me extraña.
Lo que me da malas sensaicones es que alguien la haya devuelto ediandole el perfil de la bios
¿Esto es posible ??'
Gracias de antemano
eso es normal... es el boost que llevan las nvidia....

que yo recuerde... no se pueden editar las bios pascal (últimamente no estoy muy al loro pero creo que si lo hubieran conseguido... me hubiera enterado)
Gracias paco por responder tan rapido. Pero segun las especificaciones el boost mas alto es 1797mhz no 1936mhz

LLevo un rato haciendoles futurmark y a 1080 no llega al maximo pero en el momento que activo mmsa x4 s dispara y se pone a 1936mhz.

Yo flipo y ya te digo que en las especifiaciones de gigabyte para la windforce 8gb 1080 son esas de arriba
Es normal, como te dicen es el boost de nvidia. Mi 1070 tambien el boost es 1771 y sin embargo luego jugando lo normal segun las temperaturas es 1936.
Puea la verdad no lo entiendo que anuncien una frecuencia y despues sea superior, es contraproducente.
No he tenido nvidia desde hace mucho tiempo, pero en las amd que he tenido ninguna
es normal como te dicen , por ejemplo la 1080 ti tiene un boost anunciado por Nvidia de 1582 Mhz y realmente todas llegan a los 1900 mhz de stock
Es que el boost de Nvidia es así digamos que te hace auto oc
Al ver que tienes unas temperaturas buenas te oc la grafica cuando ve que suben las temps o que se está volviendo inestable relaja el auto oc
No te comas la cabeza
Jolines que arte. Pues entonces me quedo tranquilo.
Lo desconozcia totalmwnte, muchas gracias
7 respuestas