kouran21 escribió:Es normal que jugando al wow con todo en ultra se suba la temperatura a 70 grados? Wow no tiene una carga grafica muy alta, con overwatxh tambien se sube a 72-70 grados. La torre es una CM stryker y la ventilacion es muy buena tengo tambien un disipador noctua la grafica se queda muy cerca del disipador. Las temperaturas del resto se mantienen frias del cpu 40 grados el ssd 37. La placa es una asrock z170 extreme 4.
Alguien puede decirme por que se calienta así la grafica y si es normal? Es que se ponen los ventilafores al 66% y se escucha un poco.
compañero yo he comprado una hace dos dias en pccomponentes y estoy flipando.
Me disponia a realizarle el oc con los perfiles que vienen con su programa, pues cual es mi sorpresa que viene oc a 1936 mhz de core.
Le paso el tech gpu y me marca las frencuencias de stock pero despues monitoizo y cuando esta en carga me da 1936 comprobado con msi afterbyner, hwinfo, el suyo propio.
Estoy todo rayado, es posible que haya sido una devolucion y alguien le cambiase el perfil. Cuando la saque de la caja no tenia ninngu precinto la propia caja por fuera sola la de la bolsa estatica no se no es.
La gafica funciona pero se pone a unos 74 grados y tengo una buena caja nzxy bien venitlada y con un montaje inmaculado.
El caso que funcionar funciona, cuando puse el perfil claro la eleveo muchsimo mas vien frecuencias de la diferencia que ...........
Podrias hacer tu la prueba a ver que frecuencias te da jugando algun juego potente?? Gracias