colado escribió:Osea, tu presupuesto es de 180€?
El problema de esa config, es que no te vale la ram que ya tienes, y la diferencia entre tu grafica y esa es muy poca para hacer el cambio. Yo buscaria un procesador para tu socket de segunda mano, ahora tiene que haber bastantes. Y la grafica... una GTX 960 por ejemplo.
hombre depende de la diferencia que busques, para vosotros que llevais tiempo jugando en pc comprendo que os parezca muy muy poco pero para mi que acabo de empezar en esto de jugar en pc es bastante cambio.
y creo realmente que con lo que os pongo por lo menos para mi es suficiente de momento, no quiero 1080p estoy acostumbrado a jugar en one a 720p con eso os lo digo todo. me conformo con que tire gta v y no desaparezcan las texturas cuando voy rapido en un coche
esto es una prueba de una configuracion como la que os pongo i3 7100+gtx 750ti 2gb tirando con gta v
https://www.youtube.com/watch?v=PVJAYPlZiGQpara mi que funcione asi es mas que suficiente, evidentemente se que a nuevos juegos ni de coña pero es que de momento no quiero jugar nada mas.
piden mucha pasta por esas graficas de segundamano sin garantia y a saber la caña que les han dado. la gtx 750ti fui ayer a recojerla se la he comprado a un vecino de mi barrio me la dejo en 75€ y con garantia de pccomponentes aun de 1 año.
salu2 y gracias
pd: la ram pues si tengo que cambiarla no me importa,la que uso ahora la pondria en un pc multimedia