Jugar a Conker de 64 a full speed en android.

Bueno pues eso, me interesa mucho este juego pero lo he probado el n64oid y Mupen 64 FZ y el juego arranca pero va lento a tirones, algún otro emu de 64 que lo corra bien, que tal va en los cores de n64 de retroarch se supone que son mas exactos pero tiene mucho que no uso retroarch en android.

Por cierto tendrá que ver la potencia del dispositivo o es cosa del emu por que uso los cels viejos que tengo con el control bluetooth y he probado en un LG y moto g segunda generación y va igual, para uso diario tengo un huawei gw mas potente pero este no lo uso para emus pero podria ir mejor.

Por cierto se suponía que el project64 iba ser portado a android? Por que en pc en una lap vieja que iba a mas de 2 GHz si me va perfecto el conker a full speed.

Alguna sugerencia o ayuda, gracias amigos.
El project64 está portado a Android (está en la Play store) pero en Android es más lento q en pc, porque el dynarec de arm no lo tienen pulido. Y eso lleva trabajo pasar de x86 a arm. Losres de retroarch van similares en rendimiento a mupen plus fz, pero este último es más manejable. Si te va lento es potencia del dispositivo, por ejemplo en la SHIELD tablet va perfecto. Incluso en la gpd x.d va fullspeed en casi todo momento trasteando un poco. Pero los teléfonos q has probado seguramente sean poco potente. Para n64 solo se usa un Core y GPU para los plugin, asi q mientras mas rendimiento en single Core tenga lo q usas mejor, y GPU q soporte OpenGL 3.0 tb ayuda. Prueba si eres root a usar la CPU en performance. Pero el conker es de los juegos q más pide para emularlo
@skelton

Gracias amigo todo bastante claro.

Salu2.
Snesunai está baneado por "Troll"
Yo esperario a nintendo 64 mini y si se le pueden meter juegos posiblemente sea la opcion más compatible y mejor rendimiento incluso que en pc.
3 respuestas