Duda sobre Bayonetta

Buenas, he visto de segunda mano la primera parte en Game y la portada por detrás viene solo en inglés. Por lo que tengo entendido el primero solo se vende en pack junto al segundo igual es por eso, ¿es normal que venga solo en inglés o no serà edición española?

Me ha extrañado porque también tenían el 2 y por detrás estaba en español.
Tengo entendido que el uno no se vende suelto, solo con el dos.
Posiblemente sea de Uk, pero corregidme si me equivoco
Exacto son los que venían en el pack con los dos bayoneta al ser una edición especial los dos venían con la carátula en multilenguaje,que hayas visto el 2 en español significa que el que lo compro se lo compro en edición normal (suelto) es decir el bayoneta 1 no existe con la carátula en español un saludo
ADRICANT escribió:Exacto son los que venían en el pack con los dos bayoneta al ser una edición especial los dos venían con la carátula en multilenguaje,que hayas visto el 2 en español significa que el que lo compro se lo compro en edición normal (suelto) es decir el bayoneta 1 no existe con la carátula en español un saludo


Gracias, lo que me suponía, entonces lo pillaré viendo que el primero solo existe en españa con la portada en inglés. Del 2 había uno con la portada en español y otro en inglés, supongo que uno será el que se vende en el pack y el otro el normal, además también los logotipos de edad del frontal eran distintos.
4 respuestas