La demo de Pokkén Tournament DX para Switch estará disponible mañana

Nintendo ha confirmado que a partir de mañana jueves estará disponible en Europa la versión de demostración para Switch de Pokkén Tournament DX, el juego de lucha protagonizado por las criaturas de Game Freak y desarrollado por Bandai Namco que llegó antes a recreativas y Wii U.

La versión DX de Pokkén Tournament incorpora los cuatro luchadores que llegaron a la recreativa pero no a Wii U mediante actualizaciones (Croagunk, Empoleon, Darkrai y Scizor) y suma al plantel un nuevo luchador (Decidueye) y dos Pokémon de apoyo (Litten y Popplio). El juego permite repartir los Joy-Con para que dos contendientes midan sus fuerzas en la configuración sobremesa de Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

@David Rodriguez no es incorrecto, pero los añadidos que mencionas son respecto a la version arcade, que si recibio contenido descargable (4 personajes y varios apoyos) mientras que la wiiu no, de manera que son 5 los personajes incorporados respecto a la versión de wiiu.
Una muy buena noticia, pues no pude catar el de WiiU y la verdad es que me parece curioso el juego, con la demo ya podré ver si merece la pena o se queda en la estantería XD


Salu2
timehero escribió:@David Rodriguez no es incorrecto, pero los añadidos que mencionas son respecto a la version arcade, que si recibio contenido descargable (4 personajes y varios apoyos) mientras que la wiiu no, de manera que son 5 los personajes incorporados respecto a la versión de wiiu.


Tienes toda la razón y aunque por pura casualidad las palabras no eran del todo incorrectas, sí lo había entendido mal. Ya lo he corregido, ¡muchas gracias por el aviso!
Me parece muy sucio el movimiento que han hecho de no sacar las actualizaciones de recreativa para Wii U y aun mas habiendo codigo sobre ellas en la consola, ademas el juego ni siquiera es tan bueno como para los 50€ que me tuve que dejar de salida, por lo que la demo va a ser mas que suficiente para jugarlo en Switch, ya que no tengo la mas minima intencion de pagar por el de nuevo.
4 respuestas