Jugar COD online. Infinite Warfare o Black Ops III?

Hola,

Primer mensaje en el foro con cuenta nueva y tras muchísimo tiempo fuera del mundillo. Me quedé en la 360 y el último juego que compré fue el Modern Warfare 3.
Me he "pillado" una xbox one s y me apetece echar unas partidas a algún COD, he estado echando un vistazo en webs especializadas y foros y no me acabo de decidir. La cuestión es que hay dos juegos que me han parecido interesantes y vengo a preguntar por vuestra opninión y experiencias.

Cual creéis que ofrece mejor experiencia en el online? Teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega actualmente, la facilidad para encontrar partidas, los modos de juego, mapas...

Gracias de antemano.
Tengo los dos. Bajo mi punto de vista. Black ops 3 es mejor juego y esta nutrido con mayor contenido (campaña, campaña pesadillas, zombies...) y ademas todo jugable en cooperativo.

Infinte warfare tiene una buena campaña monojugador, pero el multijugador no termina de convencer a la comunidad, asi como sus zombies estan bien y dan un toque diferente a la experiencia, el pvp no engancha como los anteriores y ciertos aspectos han quedado sin pulir y mejorar.
Poco tienen que ver estos dos COD con los de 360, he jugado ambos y la verdad a parte de la campaña del infinite que sin ser una maravilla me gustó no recomendaría ninguno. ¿Has mirado Battlefield 1, Titanfall 2 o Gears of war 4? Son juegos con un multijugador muy superior y excepto el primero no tienen dlc :)
Ante esos dos también te recomiendo black ops 3. Pero como bien dice el compañero, para una xbox one S recién salida del horno, un battlefield 1 o titanfall están de coña. Gears también, pero te tiene que gustar el género.

Por otra parte, si te das de alta en EA Access tienes el titanfall 2 y el battlefield 1 dentro del baúl, así como battlefield 4 también.
Gracias por las respuestas, @luisgrioja, @carokix y @GenisDiaz!

El Gears of War 4 me lo pillaré seguro, jugué los anteriores en 360 y me encanta. Además un colega se ha subido al carro y ha pillado otra xbox one s, o sea que ya tengo con quien hacer la campaña.

Lo del COD es para echar unas partidas sin más. Por lo que había leído y estáis diciendo, probaré el Black Ops III. Respecto al Battlefield, estoy esperando al Battlefront 2, así que no creo que me ponga con él. Y el Titanfall no me suena, le echaré un vistazo.

Un saludo!
4 respuestas