¿Como reparar mandos chinos de ps2?

Hola amigos tengo un problema y espero que ayuden tengo una sala de videos juegos y tengo varios controles copias para hay cosas que puedo reparar y otras que no el punto es que de la nada se me dañan y ya probe el cable. Jostisk y siguen igual el problema esta en la placa por ya revise todo lo demas pero he analizado la placa y no le veo nada malo ni pistas deapegadas pero lo que si veo que como 3 o 4 piesitas que no c lo que sean pero se ven bien lo que yo quiero es que si alguien aqui ha reparado controles de estos me podria dar algun dato o posibilidadea de repararlos mi facebook es elioht velasquez salgo con audifonos se lo agrdeseria mucho a quien me quiera ayudar
Yo igual he tenido mandos chinos y sin ni un problema visible dejan de funcionar,es como si tuvieran una vida util pequeña
Trop93 escribió:Hola amigos tengo un problema y espero que ayuden tengo una sala de videos juegos y tengo varios controles copias para hay cosas que puedo reparar y otras que no el punto es que de la nada se me dañan y ya probe el cable. Jostisk y siguen igual el problema esta en la placa por ya revise todo lo demas pero he analizado la placa y no le veo nada malo ni pistas deapegadas pero lo que si veo que como 3 o 4 piesitas que no c lo que sean pero se ven bien lo que yo quiero es que si alguien aqui ha reparado controles de estos me podria dar algun dato o posibilidadea de repararlos mi facebook es elioht velasquez salgo con audifonos se lo agrdeseria mucho a quien me quiera ayudar

Has comprobado la continuidad con un polimetro en cada componente?
los mandos (y las memory cards) se pueden dañar si los desconectais o conectais con la consola encendida, ademas tambien puedes dañar la consola

los unicos que se pueden quitar y poner con la consola encendida son los usb
gjfjf escribió:los mandos (y las memory cards) se pueden dañar si los desconectais o conectais con la consola encendida, ademas tambien puedes dañar la consola

los unicos que se pueden quitar y poner con la consola encendida son los usb

De donde sacas esa info? los mandos y las memory card son plug & play.
De donde sacas esa info? los mandos y las memory card son plug & play.

plug & play no es lo mismo que hotswap

un tecnico electronico me dijo hace un monton de años
que los mandos se podian estropear si los conectaba / desconectaba con la consola encendida y que tambien era malo para la consola,deje de hacer eso y los mandos duraron toda la vida

vamos parece ser lo mismo que el puerto paralelo

aqui tienes la info:
https://www.computerhope.com/issues/ch001059.htm

yo tengo ahora uno de esos chinos sin marca y tiene 3 años
Lo de conectar o desconectar dispositivos mientras la consola está encendida es algo que en el propio manual de la consola se desaconseja hacer. Y, bueno, como se vaya la luz mientras se están guardando datos en la tarjeta de memoria, es probable que se corrompan los existentes o incluso se fastidie la memory card.
7 respuestas